
El delantero oriundo de Cañada Rosquín y formado en Atlético de Rafaela, ya se realizó la revisión médica y este sábado sellará su vínculo con "El Rojo" de Avellaneda, hasta 2027.
La Lepra y El Canalla se medirán este domingo desde las 19.45, por la Copa de la LPF en la fecha de los clásicos. El encuentro será arbitrado por Hernán Mastrángelo.
LPF Torneo Clausura 202525/02/2024Newell's y Rosario Central se enfrentarán este domingo a las 19:45 en el Estadio Marcelo Bielsa, en un nuevo capítulo del Clásico de Rosario que paraliza a toda la ciudad. En el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024, la Lepra buscará regresar a la victoria en casa, mientras que el Canalla intentará salir ileso en un terreno siempre difícil.
Newell's se encuentra en el cuarto puesto de la Zona B con 12 unidades. La Lepra viene de caer 2-0 frente a Estudiantes en la última fecha, habiendo conseguido 4 triunfos y 2 derrotas hasta el momento.
Por su parte, Rosario Central está en el noveno puesto del Grupo A con 8 puntos. El Canalla llega a este partido luego de ganar 2-1 contra Gimnasia como local, acumulando 2 empates, 2 derrotas y 2 victorias en lo que va del torneo.
7° Fecha - Interzonal - Copa de la LPF 2024 | ||
Newell's Old Boys | Vs. | Rosario Central |
Domingo 25/02 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 19.45 |
Probables formaciones:
Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Franco Díaz y Rodrigo Fernández; Francisco González, Brian Aguirre, Guillermo Balzi; Juan Ramírez. DT: Mauricio Larriera.
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Elías Ocampo, Kevin Ortíz, Jonathan Gómez, Ignacio Malcorra; Maximiliano Lovera o Jaminton Campaz o Mauricio Martínez; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.
El delantero oriundo de Cañada Rosquín y formado en Atlético de Rafaela, ya se realizó la revisión médica y este sábado sellará su vínculo con "El Rojo" de Avellaneda, hasta 2027.
Por la 1° fecha de la Zona B, "El Canalla" recibirá al "Tomba", este sábado desde las 16, en el "Gigante de Arroyito". Será el reestreno de "Fideo" Di María, tras 16 años en Europa. Pablo Dóvalo será el juez principal del partido.
Rosario Central cerró el regreso de Alejo Véliz a préstamo por un año desde Tottenham. El goleador de 21 años sueña con brillar junto a Ángel Di María y encender al "Pueblo Canalla".
Teodoro Arce, delantero zurdo de General Caballero, está en la mira tatengue. Madelón espera al menos tres refuerzos más antes del cierre del libro de pases.
Ángel Di María fue presentado oficialmente en Rosario Central tras 17 años. El campeón del mundo rompió en llanto al hablar de su regreso, se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros y dejó un claro objetivo: levantar un título con "El Canalla".
"El Tate" espera por la confirmación oficial para iniciar la Copa de la Liga ante el equipo de Eduardo Domínguez. Por ahora, las fechas tentativas son lunes 14 o martes 15 de julio.
"La Crema" superó 4-1 al Deportivo Aldao y por el momento volvió a quedar como único líder del Torneo Apertura de Primera A. Además, en barrio Parque, Ben Hur goleó 3-0 a Sportivo Roca.
Debido a las malas condiciones climáticas, el partido por octavos de final de la Copa Santa Fe 2025, entre Ferro y Unión quedó suspendido y será reprogramado, con día y horario a confirmar.
El plantel de "La Crema" no jugará este fin de semana, quedará libre por la última fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A y mientras tanto ya piensa en la Fase Campeonato. ¿Quiénes serán los nuevos y los viejos rivales para lo que resta de la competencia?
Tras siete años en el club y tres al frente del equipo liguista, Juan Sabia dirigió su último partido: fue goleada 4-1 ante Deportivo Aldao y "La Crema" recuperó la punta del Torneo Apertura. El ex jugador de Vélez y Argentinos Juniors charló con el colega René Heredia. ¡Fijate lo que dijo!
El entrenador no estará al frente del primer equipo liguista, en el partido que, el próximo domingo, "El Negro" vistará al Deportivo Josefina por la 16° fecha del Torneo Apertura de Primera A.