Newell's y Central, a puro clásico en el Parque Independencia

La Lepra y El Canalla se medirán este domingo desde las 19.45, por la Copa de la LPF en la fecha de los clásicos. El encuentro será arbitrado por Hernán Mastrángelo.

Copa LPF 25 de febrero de 2024 Redacción Redacción
Captura de pantalla 2024-02-25 105120
¡Domingo de clásico rosarino! (Foto: Archivo PaloyGol)

Newell's y Rosario Central se enfrentarán este domingo a las 19:45 en el Estadio Marcelo Bielsa, en un nuevo capítulo del Clásico de Rosario que paraliza a toda la ciudad. En el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024, la Lepra buscará regresar a la victoria en casa, mientras que el Canalla intentará salir ileso en un terreno siempre difícil.

Newell's se encuentra en el cuarto puesto de la Zona B con 12 unidades. La Lepra viene de caer 2-0 frente a Estudiantes en la última fecha, habiendo conseguido 4 triunfos y 2 derrotas hasta el momento.

Por su parte, Rosario Central está en el noveno puesto del Grupo A con 8 puntos. El Canalla llega a este partido luego de ganar 2-1 contra Gimnasia como local, acumulando 2 empates, 2 derrotas y 2 victorias en lo que va del torneo.

7° Fecha - Interzonal - Copa de la LPF 2024 
Newell's Old Boys Vs. Rosario Central
Domingo 25/02 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 19.45 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Franco Díaz y Rodrigo Fernández; Francisco González, Brian Aguirre, Guillermo Balzi; Juan Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Elías Ocampo, Kevin Ortíz, Jonathan Gómez, Ignacio Malcorra; Maximiliano Lovera o Jaminton Campaz o Mauricio Martínez; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
pincha

Estudiantes de La Plata campeón de la Copa LPF 2024

Redacción
Copa LPF 05 de mayo de 2024

El Pincha igualó 1 a 1 ante Vélez Sarsfield pero se impuso en la serie de los penales, en la gran final disputada este domingo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. De la mano de Eduardo Domínguez, los platenses consiguieron su segundo título después de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto