
Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida
Redacción
Este martes por la noche se jugó otro de los partidos correspondientes a la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024. En la Villa San José, el local Juventud Unida igualó 3 a 3 ante el Deportivo Ramona. Fernando Bender abrió la cuenta para La Juve, Darío Braccacini y Andrés Grosso dieron vuelta la historia para los visitantes. Facundo Ruffiner lo igualó y Grimaldi, en contra de su propio arco le dio la ventaja a Juventud Unida pero el experimentado Ariel Cólzera lo empató antes del final.
Después de un tremendo partidazo cargado de goles, en la tanda de los penales, Juventud Unida se impuso 10 a 9 y consiguió el pasaje a la siguiente instancia en la Copa de Oro, en la que enfrentará a Ben Hur. Por su parte, Deportivo Ramona continuará en la Copa de Plata y su rival será Sportivo Aureliense.
| 1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2024 | |||
| Juventud Unida de Villa San José | 3(10) | 3 (9) | Deportivo Ramona |
| Goles: 6' Fernando Bender (JUVSJ), 44' Darío Braccacini (DR), ST: 1' Andrés Grosso (DR), 6' Facundo Ruffiner (JUVSJ), 30' Grimaldi e/c (JUVSJ) y 32' Ariel Cólzera (DR) | |||




Ben Hur se consagró campeón de la Copa Departamento Castellanos 2026

Ben Hur y Deportivo Aldao buscarán un nuevo título liguista

Ben Hur vs. Deportivo Aldao, la final en barrio Los Nogales


La Copa Departamento Castellanos 2026 busca al último finalista



Fútbol Senior LRF: Atlético y Libertad, los ganadores de este finde



Newell's arrancó la gira por Buenos Aires con una caída ante Argentinos






