Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.

Copa Depto. Castellanos28/02/2024RedacciónRedacción
ramona
Deportivo Ramona seguirá en la Copa de Plata.(Foto: Dep. Ramona)

Este martes por la noche se jugó otro de los partidos correspondientes a la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024. En la Villa San José, el local Juventud Unida igualó 3 a 3 ante el Deportivo Ramona. Fernando Bender abrió la cuenta para La Juve, Darío Braccacini y Andrés Grosso dieron vuelta la historia para los visitantes. Facundo Ruffiner lo igualó y Grimaldi, en contra de su propio arco le dio la ventaja a Juventud Unida pero el experimentado Ariel Cólzera lo empató antes del final.

Después de un tremendo partidazo cargado de goles, en la tanda de los penales, Juventud Unida se impuso 10 a 9 y consiguió el pasaje a la siguiente instancia en la Copa de Oro, en la que enfrentará a Ben Hur. Por su parte, Deportivo Ramona continuará en la Copa de Plata y su rival será Sportivo Aureliense.

1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2024
Juventud Unida de Villa San José3(10)3 (9)Deportivo Ramona
 Goles: 6' Fernando Bender (JUVSJ), 44' Darío Braccacini (DR), ST: 1' Andrés Grosso (DR), 6' Facundo Ruffiner (JUVSJ), 30' Grimaldi e/c (JUVSJ) y 32' Ariel Cólzera (DR)
 

Te puede interesar
Lo más visto
crema web

Atlético ultima detalles para viajar a San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A17/10/2025

El plantel albiceleste cierra la semana de entrenamientos en Rafaela y viajará a la provincia de Buenos Aires para quedar concentrado a la espera de la gran final del próximo domingo, desde las 16 frente a Ciudad Bolívar. ¡Te contamos todos los detalles y cómo sigue la venta de entradas!