Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.

Copa Depto. Castellanos 28 de febrero de 2024 Redacción Redacción
ramona
Deportivo Ramona seguirá en la Copa de Plata. (Foto: Dep. Ramona)

Este martes por la noche se jugó otro de los partidos correspondientes a la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024. En la Villa San José, el local Juventud Unida igualó 3 a 3 ante el Deportivo Ramona. Fernando Bender abrió la cuenta para La Juve, Darío Braccacini y Andrés Grosso dieron vuelta la historia para los visitantes. Facundo Ruffiner lo igualó y Grimaldi, en contra de su propio arco le dio la ventaja a Juventud Unida pero el experimentado Ariel Cólzera lo empató antes del final.

Después de un tremendo partidazo cargado de goles, en la tanda de los penales, Juventud Unida se impuso 10 a 9 y consiguió el pasaje a la siguiente instancia en la Copa de Oro, en la que enfrentará a Ben Hur. Por su parte, Deportivo Ramona continuará en la Copa de Plata y su rival será Sportivo Aureliense.

1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2024
Juventud Unida de Villa San José 3(10) 3 (9) Deportivo Ramona
 Goles: 6' Fernando Bender (JUVSJ), 44' Darío Braccacini (DR), ST: 1' Andrés Grosso (DR), 6' Facundo Ruffiner (JUVSJ), 30' Grimaldi e/c (JUVSJ) y 32' Ariel Cólzera (DR)
 

Te puede interesar
ferrrrr

Ferro goleó en su debut copero

Redacción
Copa Depto. Castellanos 23 de febrero de 2024

Este jueves comenzó la Copa "Departamento Castellanos" 2024 y en Bella Italia, el equipo de Hugo Togni derrotó 3-0 al "Tano". Lastra, Albarracín y Clemenz, los goles visitantes. Además, es oficial, Oscar Carniello sumó algunos minutos y es refuerzo del Bicho Colorado.

peña

Peñarol y Bochófilo Bochazo siguen en carrera

Redacción
Copa Depto. Castellanos 23 de febrero de 2024

Este viernes se jugaron dos nuevos encuentros de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024. En María Juana, Peña derrotó a Talleres por 2 a 1 y en San Vicente, El Tricolor se impuso 4-3 en un verdadero partidazo ante Argentino de Humberto. Hoy sábado habrá más partidos.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.