
El plantel conducido por Maximiliano Barbero continúa con los primeros días de entrenamientos mientras suma algunos refuerzos y tiene complicaciones con otros.
Aunque todavía no es oficial, trascendió la forma de disputa, las zonas y el fixture para el próximo torneo de la tercera categoría del fútbol argentino. ¡Conocé todos los detalles aquí!
Torneo Federal A01 de marzo de 2024Este viernes trascendió publicamente el fixture y las zonas para la temporada 2024 del Torneo Federal A. Aunque todo quedará oficializado la próxima semana en la reunión de los dirigentes de clubes de la categoría, es un hecho que los treinta y ocho (38) clubes participantes se agruparán en cuatro (4) zonas, dos de diez equipos cada una y dos de nueve equipos cada una, las que a continuación se detallan:
Zona 1: Olimpo, Villa Mitre, Sansinena, Santamarina, Kimberley, Circulo deportivo, Sol de Mayo, Cipolletti, Deportivo Rincón y Germinal.
Zona 2: Ciudad Bolivar, Argentino, J. U. Universitario, Estudiantes, Atenas, Huracan LH, Gutiérrez, San Martin AC, FC. Oeste y Camioneros.
Zona 3: Gimnasia y Esgrima CU, DEPRO, Sportivo AC, Sp. Belgrano, Defensores de V. Ramallo, 9 de Julio de Rafaela, Douglas Haig, El Linqueño e Independiente Chivilcoy.
Zona 4: Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda, Crucero del Norte y Unión de Sunchales.
9 de Julio ocupará la Zona 3. A diferencia de lo qe ocurrió la temporada pasada, la mayoría de los rivales de 9 de Julio no se encuentran a grandes distancias y en cuanto a viajes, El León tendrá algo más de respiro. De todas maneras, los más lejanos serán Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, El Linqueño o Independiente de Chivilcoy.
Por su parte, Unión de Sunchales sí tendrá una zona (4) complicada, no solo en lo deportivo sino también en las largas distancias que tendrá que recorrer para cumplir con el calendario de la competencia. Todo lo que atravesó 9 de Julio en 2023, ahora será el compromiso para los sunchalenses.
El plantel conducido por Maximiliano Barbero continúa con los primeros días de entrenamientos mientras suma algunos refuerzos y tiene complicaciones con otros.
Teniendo en cuenta la última temporada de la tercera categoría del fútbol argentino, repasamos quiénes podrían compartir la misma zona que "La Crema" y "El León" para el inicio de la competencia a mediados de marzo. ¿Estará Ben Hur?
En las redes sociales del club mendocino anunciaron la llegada del arquero de Atlético de Rafaela, pero desde barrio Alberdi argumentan que todavía no se ha cerrado la negociación. ¿La historia tendrá final feliz?
Desde las redes sociales de la institución informaron las incorporaciones para el plantel conducido por Maximiliano Barbero, de cara al inicio del Torneo Federal A. ¡ Fijate quiénes son las caras nuevas en "El León"!
A mediados de marzo y con un formato similar a la última edición, el máximo referente de la competencia brindó información importante para los representantes de nuestra ciudad, Atlético de Rafaela y 9 de Julio. ¿También se sumará Ben Hur?
Después de varias semanas de negociaciones, finalmente el entrenador seguirá al frente de 9 de Julio para afrontar el Torneo Federal A de 2025. Además, habrá cambios en el Cuerpo Técnico juliense.
El campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino podría comenzar el 16 o 23 de marzo. Se mantienen formatos tradicionales, pero se analizan detalles como ascensos, descensos y la cantidad de equipos participantes. Por ahora, Atlético de Rafaela y 9 de Julio serán los grandes protagonistas de nuestra ciudad.
El último fin de semana, los salteños se coronaron campeones en el Torneo Federal A, tras vencer por penales a Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero), en un partido que terminó sin goles.
Para definir el ganador de la Zona 4 de la Copa Federación, este jueves desde las 21, "La BH" visitará la vecina localidad de Sarmiento, por la 3° y última fecha de la primera fase.
Desde la institución de barrio Parque se brindó información para todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes de "La BH" que quieran acompañar al equipo, que el próximo domingo, desde las 18.15 jugará la final ante Desamparados de San Juan por un ascenso al Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!
El delantero paraguayo que pasó por 9 de Julio (solo para la foto) terminó arreglando su vinculación con la institución del sur argentino que jugará el Torneo de la Primera Nacional.
Apenas algunas semanas antes del inicio de la Copa Departamento Castellanos y los equipos de LRF continúan con los entrenamientos para llegar de la mejor manera al debut. ¡Te contamos las novedades por la zona!
El plantel conducido por Iván Juárez tendrá una nueva prueba el próximo sábado, todavía con rival a confirmar. Mientras tanto continúa con los entrenamientos en nuestra ciudad. Además, sumó un nuevo delantero, Manuel Liendo proveniente de Cipolletti de Río Negro.