Se reanuda el Femenino con todos los partidos en Rafaela

Este domingo se juega la segunda fecha del Torneo "Clausura" en las canchas auxiliares de 9 de Julio y en el Autódromo Ciudad de Rafaela donde se enfrentarán los líderes, Atlético y Libertad de Sunchales.

Fútbol Femenino14/09/2019
libertaddesunchales-femenino
Las Cholitos de Libertad de Sunchales ganaron en la primera y quieren repetir ante Atlético (Foto: Prensa Libertad)

Por la segunda fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino se enfrentarán al mediodía, en las canchas auxiliares del Club 9 de Julio, Ben Hur y Defensores de Frontera (Reserva a las 9 hs) y desde las 13:30, el local, 9 de Julio y Sportivo Norte (Reserva a las 10:30).

En el predio del Autódromo Ciudad de Rafaela, mientras tanto, Argentino de Vila se medirá con La Hidráulica de Frontera, empezando a las 9.00 horas la Reserva y a las 10.30  la Primera. Desde las 12 horas, se medirán los punteros Atlético de Rafaela y Libertad de Sunchales. La Crema viene de golear en 6 a 0 a Sportivo Norte, mientras que el debutante Libertad de Sunchales, en un partidazo, le ganó en la primera jornada a La Hidráulica de Frontera 4 a 3.  

El fixture de la segunda fecha:

FECHA 2.  DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE
Cancha: Atlético de Rafaela
Argentino de VilaVs.La Hidráulica
Atletico de RafaelaVs.Libertad de Sunchales
Cancha: Canchas Auxiliares de 9 de Julio
Ben Hur Vs.Defensores de Frontera
9 de JulioVs.Sportivo Norte
 
Te puede interesar
Lo más visto