
El encuentro será con la Sub 20, el próximo sábado, a las 17, en el estadio "Tomás Adolfo Ducó". El anuncio lo realizó el DT Lionel Scaloni, en compañía de Lautaro Martínez y Germán Pezzella, nacidos en la ciudad afectada.
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los jugadores convocados para los amistosos que afrontará "La Scaloneta" ante Panamá y Costa Rica. ¡Hay sorpresas!
Selección Argentina02/03/2024La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha publicado el listado de jugadores convocados y los partidos de la Albiceleste de cara a la Copa América 2024. La Selección Argentina jugará cuatro amistosos en la previa del torneo, que se disputará del 20 de junio al 14 de julio. Las fechas FIFA correspondientes van del 18 al 26 de marzo y del 3 al 11 de junio.
Lionel Scaloni, el director técnico de la selección argentina, dio a conocer la lista de convocados para los amistosos de marzo ante El Salvador y Costa Rica, que se jugarán en Estados Unidos. El DT ha sorprendido con dos inclusiones en la lista: la primera convocatoria de Valentín Barco a la Selección Mayor y la citación nuevamente de Valentín Carboni después de un año.
Además, Nehuén Pérez, jugador del Udinese, también ha sido convocado nuevamente después de un tiempo, a pesar de no ser habitual en la nómina de la Albiceleste, aunque ya había sido convocado por el entrenador nacido en Pujato.
El 22 de marzo, la Albiceleste enfrentará a El Salvador en el estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia, mientras que el 26 chocará con Costa Rica en el Estadio Coliseo de Los Ángeles, después de caerse la chance de enfrentar a Nigeria. Aún no se han confirmado los rivales para la fecha FIFA de junio.
|
El encuentro será con la Sub 20, el próximo sábado, a las 17, en el estadio "Tomás Adolfo Ducó". El anuncio lo realizó el DT Lionel Scaloni, en compañía de Lautaro Martínez y Germán Pezzella, nacidos en la ciudad afectada.
Lionel Messi anunció que no estará con la selección argentina para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil. Por una pequeña lesión, el #10 se perderá dos de los partidos más "picantes" para los hinchas del fútbol mundial.
El DT Lionel Scaloni dio a conocer un listado preliminar de 33 jugadores para la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, con varias novedades y regresos destacados.
El 18 de diciembre es una fecha grabada a fuego en la historia del fútbol argentino. Y nadie mejor que Lionel Messi para compartir su mensaje con "el pueblo argento", que celebró y sigue celebrando la histórica conquista del Mundial Qatar 2022.
Ángel Di María tuvo una emotiva despedida de la selección en la previa y también después de la goleada frente a Chile por 3 a 0. Te vamos a extrañar Fideo, ¡Gracias por todo crack!
El DT de la selección argentina informó de los futbolistas convocados para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Chile y Colombia. El #10 no estará en estos encuentros, además de otras ausencias importantes.
"El León" cayó 1-0 ante Douglas Haig de Pergamino en el estadio "Germán Soltermam". No hubo conferencia de prensa, pero el DT Maximiliano Barbero tendría el apoyo del plantel juliense para continuar en su cargo.
Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Juventud Unida de Bandera, mientras que los rafaelinos cayeron 3-1 en su visita a Central Argentino Olímpico de Ceres, por los partidos de ida de la primera etapa de la competencia provincial.
Con gol de Gómez, "El Negro" le ganó por la mínima a los de Sunchales y se mantiene en la pelea del título. Hubo victorias de Deportivo Tacural y Juventud de Rafaela.
"El Sabalero" volvió a caer por quinta vez consecutiva. Fue 1-0 ante Defensores de Belgrano que finalizó con dos jugadores expulsados. Además, el arquero Medina le tapó un penal a Christian Bernardi.
Tras un comunicado oficial de la institución y después de dos años y medio de trabajo, el entrenador cerró su ciclo al frente del plantel juliense que compite en el Torneo Federal A.