Deportivo Bella Italia y Libertad de Sunchales avanzaron en la Copa Departamento Castellanos

El Tano igualó 1-1 ante Argentino de Humberto pero se impuso 6-5 en la serie de penales y clasificó a la siguiente instancia de la Copa de Plata. Los sunchalenses golearon 3-0 a Sportivo Roca y siguen en la Copa de Oro.

05 de marzo de 2024 Redacción Redacción
los tanos
El Tano sigue en la Copa de Plata. (Foto: Dep. Bella Italia)

Por la 1° ronda de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos, este lunes por la noche en el estadio "Dr. Plácido Tita", Libertad de Sunchales goleó 3-0 a Sportivo Roca. Marcos Quiroga, Nahuel Bravo y Fernando Maidana, convirtieron los goles para el conjunto dirigido por Gustavo Giorgi que en la siguiente instancia enfrentará al ganador de Tiro Federal de Moisés Ville y Atlético Esmeralda.

1° Ronda - Copa de Oro - Copa Departamento Castellanos 2024
Libertad de Sunchales 3 0 Sportivo Roca
 Goles: 3' Marcos Quiroga (L), 48' Nahuel Bravo (L) y ST: 30' Fernando Maidana (L)
 

Copa de Plata

Por la Copa de Plata, Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia igualaron 1 a 1. Leandro Acuña abrió la cuenta para la visita pero Alexis Ferreyra empató para los locales, en el segundo tiempo. En la definición desde el punto del penal, El Tano se impuso 6-5 y avanzó a la siguiente fase en donde se cruzará con Belgrano de San Antonio.

Lamentablemente, tras un choque en una jugada del partido, el futbolista local Flavio Presser sufrió una grave lesión en su cabeza y debió ser internado de urgencia. Leer también 

Captura de pantalla 2024-03-05 104455Flavio Presser lucha por su vida
1° Ronda - Copa de Plata - Copa Departamento Castellanos 2024
Argentino de Humberto 1 (5) 1 (6) Deportivo Bella Italia
 Goles: 13' Leandro Acuña (DBI) y ST: 20' Alexis Ferreyra (AH)
 

Lo más visto
lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF Ayer

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.

defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF Ayer

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF Ayer

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.