
El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.
El árbitro de Capital Federal será el encargado de impartir justicia entre el equipo de Alfredo Grelak y La Crema, este sábado desde las 19.10 por la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional13/03/2024
Redacción
Este sábado, desde las 19.10, Atlético de Rafaela visitará a Temperley por la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Para este encuentro, Felipe Viola será el árbitro designado para impartir justicia entre La Crema y el conjunto bonaerense.
Viola estará acompañado por Uriel García Leri y Cristian Amarilla como principales asistentes y Damián Rubino será el cuarto árbitro. El juez de 28 años cuenta con pocos partidos en la categoría y será la segunda vez de Felipe Viola en un encuentro de Atlético de Rafaela.
La primera había sido en la temporada 2023 cuando La Crema recibió a Atlanta en el estadio "Nuevo Monumental" por la 19° fecha de la Zona B y fue triunfo de La Crema 1-0 con gol de Alex Luna sobre el final del primer tiempo.
Leer también
|



El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.