Ferro y Florida buscarán el último clasificado

El Bicho Colorado visitará a La Flora, este miércoles desde las 21.30 en busca de un pasaje a la siguiente instancia de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos 2024. Además se completará el juego suspendido entre Atlético de Rafaela 1 vs. Deportivo Tacural 0.

Copa Depto. Castellanos13/03/2024RedacciónRedacción
ferro
Ferro sigue de racha en las copas.(Foto: Ferro)

Este miércoles desde las 21.30 en la localidad de Clucellas, Florida recibirá a Ferrocarril del Estado por una nueva instancia de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos 2024. El partido definirá al último de los cinco candidatos a quedarse con el primer título liguista de este año.

Para llegar a este encuentro, "La Flora" ya dejó en el camino a Zenón Pereyra y Argentino Quilmes. En tanto que Ferro eliminó al Deportivo Bella Italia y Bochófilo Bochazo de San Vicente. La particularidad que se dará en este cruce es que será el primer duelo del año para Oscar Born (idolo y ex DT de Ferro) como entrenador de Florida ante Ferro.

El ganador entre Florida y Ferro enfrentará en la siguiente fase a Peñarol.

2° Ronda - Copa de Oro - Copa Departamento Castellanos 2024
Florida de ClucellasVs.Ferro
Miércoles 13/03 - Clucellas - Horario: 21.30 

Atlético de Rafaela y Deportivo Tacural completarán el partido pendiente

Hoy miércoles, a partir de las 21, La Crema y el equipo rojiblanco completarán el partido que fue suspendido la semana pasada debido a las intensas lluvias registradas en la ciudad. En el momento de la suspensión, los rafaelinos ganaban 1-0 con gol de Valentín Mondino. El encuentro corresponde a una fase de la Copa de Plata y solo se habían disputado 29 minutos del primer tiempo.

2° Ronda - Copa de Plata - Copa Departamento Castellanos 2024
Atlético de Rafaela10Deportivo Tacural
Continuación - Miércoles 13/03 - Predio del Autódromo - Horario: 21.00
 

crema(Foto: AR)

Te puede interesar
libertad

¡Domingo a puro fútbol de copa!

Redacción
Copa Depto. Castellanos08/03/2025

Con 12 partidos se completará la 3° fase de la Copa Departamento Castellanos 2025. En la Copa de Oro la actividad comenzará a las 17 y en la Copa de Plata, desde las 14, Independiente de Ataliva se medirá ante Talleres de María Juana. ¡Todos los detalles aquí!

brown

Brown eliminó a "La Crema", en la Copa de Oro

Redacción
Copa Depto. Castellanos07/03/2025

Los de San Vicente derrotaron 1-0 a Atlético de Rafaela y clasificaron a la siguiente instancia. Por su parte, en la Copa de Plata, La Hidráulica goleó 6-0 a San Martín de Angélica. Este sábado habrá más actividad de la Copa Departamento Castellanos 2025.

Lo más visto
leon

¡Partidazo en San Vicente!

Redacción
La Liga - Primera A15/03/2025

9 de Julio derrotó 4-3 a Brown, en otro de los juegos adelantados por la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Ferro se impuso 2-0 a Atlético de Rafaela y Argentino de Vila le ganó 2-1 al Deportivo Josefina.

nob

Newell's se presentará en La Plata ante Estudiantes

Redacción
Copa LPF15/03/2025

"La Lepra" buscará seguir sumando tras su última igualdad, mientras que "El Pincha" quiere recuperarse de su primera derrota en el torneo. El encuentro será este sábado, a partir de las 18.30, en el estadio UNO y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

roc

¡Un domingo muy especial para Sportivo Roca!

Redacción
La Liga - Primera A15/03/2025

Este domingo se jugarán 5 encuentros correspondientes a la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Se destacan el debut histórico de Sportivo Roca frente a Peñarol y el duelo en Sunchales, entre Libertad y Quilmes.