Medrán rearma el rompecabezas pensando en Temperley

Este martes, el plantel de Atlético de Rafaela entrenó en el Predio del Autódromo, ya con la presencia de Jonás Aguirre, el volante que arrancó su segundo ciclo con la camiseta de La Crema. ¿Hay un nuevo lesionado?

Primera Nacional 12 de marzo de 2024 Redacción Redacción
medran
El DT celeste deberá reacomodar a los protagonistas. (Foto: PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela entrenó este martes por la mañana en el Predio del Autódromo. Después de la caída ante el Deportivo Morón, el pasado viernes en barrio Alberdi, el DT celeste Ezequiel Medrán deberá recuperar el ánimo de los jugadores además de reformular el once titular pensando en el próximo encuentro frente a Temperley.

Con los lesionados Gian Luca Pugliese (rotura del ligamento cruzado anterior y distensión del ligamento lateral de la rodilla derecha) y Augusto Berrondo (distensión del ligamento lateral interno de la  rodilla derecha), el entrenador perdió dos futbolistas titulares hasta las últimas fechas, por lo que realizará variantes obligadas pensando en los próximos encuentros.

Para reemplazar a Pugliese ya llegó Jonás Aguirre, el volante nacido en Firmat (Santa Fe), con reciente pasado en Independiente Rivadavia de Mendoza, ya comenzó su segundo ciclo y se puso a disposición de Ezequiel Medrán. Lo de Berrondo es más reciente, la lesión ocurrió en la última derrota ante Deportivo Morón y el tiempo de recuperación será aproximadamente dos meses.

En lo que respecta a los trabajos realizados este martes, después de movimientos en el gimnasio, el plantel se trasladó a la cancha que utiliza habitualmente para el ensayo de fútbol y allí el DT dispuso un ejercicio con defensores y volantes. Las novedades pasaron por la aparición de Francisco Oliver como lateral izquierdo, Jonás Aguirre como volante por izquierda, y Leandro Merlino como volante por derecha. En definitiva, los protagonistas fueron: Ayrton Portillo, Kevin Japper, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver; Lisandro Merlino, Matías Fissore, Juan Galeano y Jonás Aguirre.

La preocupación de la jornada fue la salida de Lisandro Merlino que no pudo finalizar el entrenamiento por una molestia muscular y ahora habrá que esperar los resultados de algunos estudios para confirmar si existe una lesión importante o no. Ante la salida de Merlino, Nicolás Kozlovsky se ubicó de #4 y Ayrton Portillo pasó a ubicarse como volante por derecha.

Copa Argentina

Quedó confirmado el día y lugar para el encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina 2024 entre Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia. El próximo jueves 21 de marzo, en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. El horario podría ser entre las 4 y las 5 de la tarde.

Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.