Colón se presentará en Santiago del Estero

El Sabalero jugará este domingo, desde las 17.15, ante Mitre, por la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Primera Nacional 16 de marzo de 2024 Redacción Redacción
lago
Nacho Lago, el ex Atlético de Rafaela, una de las figuras del conjunto sabalero. (Foto: Colón)

Por la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, uno de los punteros, Colón de Santa Fe visitará este domingo, desde las 17.15 a Mitre de Santiago del Estero. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia.

Los futbolistas sabaleros: Sebastián Prediger, Christian Bernardi, Nicolás Leguizamón y Braian Guille se encuentran en estado delicado y serán evaluados hasta el día del partido. Lamentablemente, Braian Guille recibió malas noticias al conocer los resultados de sus estudios médicos, que revelaron un desgarro en el aductor, descartándolo para el próximo encuentro y comenzando así su proceso de recuperación.

El plantel de Colón llevó a cabo su entrenamiento este miércoles en el predio "4 de junio" bajo la dirección de Iván Delfino. El entrenador espera la pronta recuperación de los jugadores mencionados. Nicolás Leguizamón, con un golpe en la rodilla, se encuentra en la fase final de su rehabilitación, aunque su estado físico será evaluado en los próximos entrenamientos.

Sebastián Prediger presenta una molestia muscular pero se espera que esté en condiciones para el partido, mientras que Christian Bernardi está progresando satisfactoriamente después de su lesión muscular en los isquiotibiales. Lo cierto es que el DT Iván Delfino buscará variantes para rearmar el once inicial que enfrentará a los santiagueños este domingo.

7° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Mitre (SdE) Vs. Colón de Santa Fe
Domingo 17/03 - Estadio "Ciudad de La Banda" - Horario: 17.15  

Probables formaciones:

Mitre (SdE): Luciano Jachfe; Cristian Díaz, Oscar Piris, Tiago Ferreyra y Marcos Sánchez; Tomás Castro, Juan Alesandroni, Javier Bayk y Juan Pablo Gobetto y Kevin Isa Luna y David Romero Neyra. DT: Joaquín Sastre.

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán López y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez. DT: Iván Delfino.

Te puede interesar
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.