Colón recibirá a los salteños para volver al triunfo

El Sabalero enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta, este lunes desde las 21.45 en el estadio "Brigadier Estanislao López", por la 8° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 25 de marzo de 2024 Redacción Redacción
colon
Colón listo para presentarse en su casa. (Foto: Aire Digital)

Este lunes, desde las 21.45, Colón de Santa Fe recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio "Brigadier E. López" de la ciudad de Santa Fe. El encuentro correspondiente a la 8° fecha de la Zona B será arbitrado por Brian Ferreyra.

A pesar del evidente malestar en Santiago del Estero por los dos puntos que se les escaparon al final del partido, el entrenador Iván Delfino tenía varios aspectos por definir en la semana de entrenamientos que comenzó el miércoles pasado.

Uno de los casos más significativos fue la sobrecarga muscular en los isquiotibiales que obligó al capitán Sebastián Prediger a realizar trabajos diferenciados. "El Perro" está decidido a no perderse ningún partido y quiere contribuir desde adentro para volver a la senda de la victoria.

Por otro lado, el resto del equipo, a pesar de algunas pruebas, se mantiene prácticamente igual al que ha jugado en los últimos partidos. Delfino está perfilando nuevamente el once titular que parece estar cada vez más definido.

Este sábado se resolvía si Christian Bernardi y Braian Guille concentran para el partido contra los salteños, o si esperarán un par de días más y estarán disponibles para el viaje a Mendoza.

Por su parte, el equipo dirigido por El "Yagui" Rubén Forestello está a punto de recuperar a Ariel Chaves e Ignacio Sanabria, quienes cumplieron sus suspensiones por expulsiones en el partido contra Defensores Unidos. La ausencia de Facundo Heredia, expulsado ante el Bohemio, obligará a Forestello a realizar un cambio en la defensa. Existe la posibilidad de que Rubén Villarreal, conocido como "Mambrú", ocupe su lugar en esa zona del campo.

8° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Colón de Santa Fe Vs. Gimnasia y Tiro de Salta
Lunes 25/03 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 21.45 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez. DT: Iván Delfino.

Gimnasia y Tiro de Salta: Federico Abadía; Ivo Cháves, Ezequiel Neira, Daniel Abello e Ignacio Sanabria; Ariel Chávez, Roberto Birge, Walter Busse y Rubén Villarreal; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo. DT: Rubén Darío Forestello.

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.