Colón recibirá a los salteños para volver al triunfo

El Sabalero enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta, este lunes desde las 21.45 en el estadio "Brigadier Estanislao López", por la 8° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional25/03/2024RedacciónRedacción
colon
Colón listo para presentarse en su casa.(Foto: Aire Digital)

Este lunes, desde las 21.45, Colón de Santa Fe recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio "Brigadier E. López" de la ciudad de Santa Fe. El encuentro correspondiente a la 8° fecha de la Zona B será arbitrado por Brian Ferreyra.

A pesar del evidente malestar en Santiago del Estero por los dos puntos que se les escaparon al final del partido, el entrenador Iván Delfino tenía varios aspectos por definir en la semana de entrenamientos que comenzó el miércoles pasado.

Uno de los casos más significativos fue la sobrecarga muscular en los isquiotibiales que obligó al capitán Sebastián Prediger a realizar trabajos diferenciados. "El Perro" está decidido a no perderse ningún partido y quiere contribuir desde adentro para volver a la senda de la victoria.

Por otro lado, el resto del equipo, a pesar de algunas pruebas, se mantiene prácticamente igual al que ha jugado en los últimos partidos. Delfino está perfilando nuevamente el once titular que parece estar cada vez más definido.

Este sábado se resolvía si Christian Bernardi y Braian Guille concentran para el partido contra los salteños, o si esperarán un par de días más y estarán disponibles para el viaje a Mendoza.

Por su parte, el equipo dirigido por El "Yagui" Rubén Forestello está a punto de recuperar a Ariel Chaves e Ignacio Sanabria, quienes cumplieron sus suspensiones por expulsiones en el partido contra Defensores Unidos. La ausencia de Facundo Heredia, expulsado ante el Bohemio, obligará a Forestello a realizar un cambio en la defensa. Existe la posibilidad de que Rubén Villarreal, conocido como "Mambrú", ocupe su lugar en esa zona del campo.

8° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Colón de Santa FeVs.Gimnasia y Tiro de Salta
Lunes 25/03 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 21.45 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez. DT: Iván Delfino.

Gimnasia y Tiro de Salta: Federico Abadía; Ivo Cháves, Ezequiel Neira, Daniel Abello e Ignacio Sanabria; Ariel Chávez, Roberto Birge, Walter Busse y Rubén Villarreal; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo. DT: Rubén Darío Forestello.

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.

colon

Colón sigue "modo-visitante"

Redacción
Primera Nacional23/06/2025

"El Sabalero" jugará este lunes desde las 19 en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 19 de la Primera Nacional. Forneris no estará y Talpone volvería al once inicial.

colon

Sigue el panorama negro para Colón

Redacción
Primera Nacional14/06/2025

"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).