
Deportivo Aldao y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1 y en la definición por penales, el equipo de Roberto Cabral se impuso por 4 a 3 y se quedó con el título de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2025.
Este viernes habrá dos partidos de la Copa de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2024. En Sunchales, Unión recibirá a Moreno de Lehmann y Florida de Clucellas a Quilmes. ¡Todos los detalles aquí!
Copa Depto. Castellanos29/03/2024
Redacción
La Copa Departamento Castellanos 2024 tendrá continuidad este viernes con dos partidos de la Copa de Plata. En Sunchales, en el estadio De la Avenida, Unión enfrentará a Moreno de Lehmann, desde las 17. El que consiga la clasificación, enfrentará en la siguiente etapa a Atlético Juventud de Rafaela que eliminó por penales a Belgrano de San Antonio.
Por su parte, desde las 18, en la localidad de Clucellas, Florida conducido por Oscar "Bocha" Born recibirá a Quilmes, en otro duelo apasionante. El vencedor se medirá ante Tiro Federal de Moisés Ville que luego de empatar 1 a 1, derrotó por penales a Bochófilo Bochazo de San Vicente.
| Copa de Plata - Copa Departamento Castellanos 2024 | ||
| Unión de Sunchales | Vs. | Moreno de Lehmann |
| Viernes 29/03 - Estadio De la Avenida - Horario: 17.00 | ||
| Florida de Clucellas | Vs. | Quilmes |
| Viernes 29/03 - Clucellas - Horario: 18.00 | ||
Cuadro actualizado de la Copa Departamento Castellanos 2024. (Foto: Arte PaloyGol)



Deportivo Aldao y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1 y en la definición por penales, el equipo de Roberto Cabral se impuso por 4 a 3 y se quedó con el título de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2025.

Este domingo, desde las 15, en barrio Los Nogales, "La Crema" y el conjunto aldaense definirán el título de plata, en la Copa Departamento Castellanos 2025.

"La Verde" derrotó 2-1 a Libertad de Sunchales, este domingo por la tarde, en barrio Villa Rosas y se quedó con el título de Liga Rafaelina de Fútbol. Joaquín Quinteros y Damián Maciel anotaron los goles para el campeón. Marcos Quiroga, de penal, descontó para los sunchalenses.

Este domingo, desde las 15, en barrio Villa Rosas (Peñarol), Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales definirán el título copero de Liga Rafaelina de Fútbol.

Desde LRF se informó que la finalísima entre Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales, que debía disputarse hoy domingo, fue suspendida por el estadio del campo de juego de Peñarol. La misma será reprogramada con día y horario a confirmar.

"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.

Este miércoles, a partir de las 21.30, en cancha de Atlético María Juana, se definirá el campeón del último torneo de la Zona Sur. Además, ambos equipos están clasificados para buscar el ascenso a Primera A.

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

La Albiceleste estrenará una versión moderna de su clásico diseño, inspirada en las glorias de 1978, 1986 y 2022. Un homenaje a la historia, con la mirada puesta en otro sueño mundialista.

El arquero ex Atlético de Rafaela fue figura en los penales ante Argentinos Juniors y este miércoles por la noche, le dio a Independiente Rivadavia su primera Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores 2026.