En la Zona Sur sólo jugaron en Santa Clara

El Sportivo local igualó 1-1 ante su homónimo de Estación Clucellas. Los partidos que se iban a jugar en Angélica y Frontera, fueron postergados para lunes y martes.
La Liga - Primera B07/04/2024
gol santa clara
Sportivo Santa Clara igualó en su cancha ante Sportivo Libertad (Foto: archivo - Javier Pairetti)

Este domingo debían disputarse tres partidos correspondientes al torneo Preparación de la Zona Sur, pero sólo pudo disputarse uno solo,

Por la Zona A, en Santa Clara, Sportivo recibió a Libertad de Estación Clucellas e igualaron 1-1, encuentro que se jugó en horas del mediodía. Ortigoza de penal abrió la cuenta para la visita, pero en el segundo tiempo, Novaretto empató para los locales.

El encuentro que debían disputar San Martín y Talleres de María Juana, no se pudo jugar ya que la cancha del "Sanma" no se encontraba en condiciones y el mismo se reprogramó para el lunes a las 22 horas.

3° Fecha - Zona A - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Sur) 
San Martín de Angélica--Talleres de María Juana
Lunes 08/04 - Angélica - Horario: 22.00
Sportivo Santa Clara11Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 44' Sergio Ortigoza -p- (LEC) y ST: 28' Agustín Novaretto (SSC)

Zona B

Por la Zona B, que el día viernes había tenido el adelanto entre Zenón Pereyra y La Hidráulica por 2-2, este domingo no se pudo jugar el encuentro entre Defensores y Deportivo Josefina, debido a que la lluvia caída el sábado, complicó la cancha del "Defe".

El encuentro se jugará el próximo martes a las 21.30 horas.

3° Fecha - Zona B - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Sur)
Defensores de Frontera--Deportivo Josefina
 Martes 09/04 - Frontera - 21.30
Zenón Pereyra22La Hidráulica
 Goles: Goles: 28' Alejandro Mendoza (LH), ST: 2' Jordan Aranda (ZP), 10' Alejo Gutiérrez (ZP) y 48' Alejandro Pérez (LH)

Te puede interesar
MORE

Moreno ganó el primer cruce ante San Cristóbal

Redacción
La Liga - Primera B01/11/2026
"El More" de Lehmann derrotó 1-0 a Independiente, por el partido de ida de las semifinales por el ascenso, en la Zona Norte de la Primera B. Oscar Rodríguez marcó el gol para los locales y el próximo fin de semana se definirá la clasificación.
Lo más visto
Estadio Jose Maria Minella

Estadio Mundialista "José María Minella": un año de promesas y pocas obras

Redacción
05/11/2026
A doce meses de quedar bajo la concesión privada, el estadio José María Minella de Mar del Plata sigue mostrando un importante deterioro. La empresa Minella Stadium había anunciado una inversión millonaria para renovar el predio, pero el proyecto quedó envuelto en demoras, cuestionamientos judiciales y problemas económicos.
Captura de pantalla 2026-11-05 123511

Alex Luna: “Hicimos historia y queremos más”

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)05/11/2026
El futbolista rafaelino atraviesa un gran presente en Instituto, que consiguió por primera vez en su historia la clasificación a una copa internacional. De cara al cierre del Clausura, el volante destacó el crecimiento del equipo de Diego Flores y reconoció su sueño de salir campeón con la camiseta de "La Gloria".
Franco Mendoza 2027

¡Franco Mendoza 2027!

Redacción
Primera Nacional05/11/2026
La dirigencia de "La Crema" confirmó la continuidad del entrenador sunchalense al frente del plantel profesional para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional. Después de asumir de manera interina en el cierre del 2026, tendrá su primera experiencia al frente del equipo desde el inicio de un campeonato.