En la Zona Sur sólo jugaron en Santa Clara

El Sportivo local igualó 1-1 ante su homónimo de Estación Clucellas. Los partidos que se iban a jugar en Angélica y Frontera, fueron postergados para lunes y martes.

La Liga - Primera B 07 de abril de 2024
gol santa clara
Sportivo Santa Clara igualó en su cancha ante Sportivo Libertad (Foto: archivo - Javier Pairetti)

Este domingo debían disputarse tres partidos correspondientes al torneo Preparación de la Zona Sur, pero sólo pudo disputarse uno solo,

Por la Zona A, en Santa Clara, Sportivo recibió a Libertad de Estación Clucellas e igualaron 1-1, encuentro que se jugó en horas del mediodía. Ortigoza de penal abrió la cuenta para la visita, pero en el segundo tiempo, Novaretto empató para los locales.

El encuentro que debían disputar San Martín y Talleres de María Juana, no se pudo jugar ya que la cancha del "Sanma" no se encontraba en condiciones y el mismo se reprogramó para el lunes a las 22 horas.

3° Fecha - Zona A - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Sur) 
San Martín de Angélica - - Talleres de María Juana
Lunes 08/04 - Angélica - Horario: 22.00
Sportivo Santa Clara 1 1 Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 44' Sergio Ortigoza -p- (LEC) y ST: 28' Agustín Novaretto (SSC)

Zona B

Por la Zona B, que el día viernes había tenido el adelanto entre Zenón Pereyra y La Hidráulica por 2-2, este domingo no se pudo jugar el encuentro entre Defensores y Deportivo Josefina, debido a que la lluvia caída el sábado, complicó la cancha del "Defe".

El encuentro se jugará el próximo martes a las 21.30 horas.

3° Fecha - Zona B - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Sur)
Defensores de Frontera - - Deportivo Josefina
 Martes 09/04 - Frontera - 21.30
Zenón Pereyra 2 2 La Hidráulica
 Goles: Goles: 28' Alejandro Mendoza (LH), ST: 2' Jordan Aranda (ZP), 10' Alejo Gutiérrez (ZP) y 48' Alejandro Pérez (LH)

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional Hoy

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

crema senior

Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF Hoy

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!