9 de Julio recibirá a Sportivo Las Parejas

El León se presentará este domingo, desde las 17 ante Sportivo Las Parejas por la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Rekers será el juez principal del partido entre los santafesinos.

Torneo Federal A 13 de abril de 2024 Redacción Redacción
leon
¡La Barra de Los Pibes, siempre presente para alentar al León! (Foto: 9dJ)

Este domingo, desde las 17, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio recibirá a Sportivo Las Parejas por la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El cordobés Fernando Rekers será el árbitro principal del partido.

Dar rapidamente vuelta la página, dejar la última derrota atrás y enfocarse en el encuentro de este domingo. El elenco de Maximiliano Barbero, hasta aquí, jugó tres partidos con un triunfo, un empate y una derrota y transita una etapa de irregularidad que deberá reestablecer frente a Sportivo Las Parejas.

En principio, el DT haría dos modificaciones con respecto al equipo que cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo. Afuera Santiago Colombatti y Lucas Quiróz, adentro Agustín López y Brian Peralta. Ambas variantes para ubicarse en la mitad de cancha. El resto serían los mismos protagonistas que estuvieron en el último partido.

Por el lado de Sportivo Las Parejas volverá al ruedo después de tener fecha libre y de las derrotas ante Sportivo Belgrano de San Francisco y Defensores de Villa Ramallo en las dos primeras fechas. El equip de Sebastián Cejas todavía no ha podido sumar en esta temporada e intentará hacerlo en Rafaela frente al León.

4° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2024
9 de Julio Vs. Sportivo Las Parejas
Domingo 14/04 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 17.00  

Probables formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Tomás Androetto, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Martín Sterren, Tobías Macíes, Agustín López y Brian Peralta; Fernando Nuñez y Agustín Alfano. DT: Maximiliano Barbero.

Sportivo Las Parejas: Juan Pablo Fernández; Alan Luque, Santiago Strasorier, Matías Martínez y Martín Alemandi; Martín Caballo, Joaquín Iturrieta, Julián Acosta y Julio Montero; Ramiro Maldonado y Juan Bonet. DT: Sebastián Cejas.

FECHA 4 LEÓN

Te puede interesar
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A El sábado

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A 22 de abril de 2024

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.