Partido desafortunado para 9 de Julio

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 14 de abril de 2024 Redacción Redacción
leon
El León se quedó sin nada en su casa. (Foto: 9dJ)

Este domingo, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio cayó 1-0 ante Sportivo Las Parejas por la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Tomás Androetto, en contra, marcó el tanto para los visitantes que sumaron los primeros tres puntos de la temporada.

El partido fue de trámite parejo, un tiempo para cada uno. En la primera mitad, la visita tuvo las mejores situaciones y estuvo más cerca de abrir el marcador. Ya en el complemento, El León potenció su juego con algunos cambios que se asentaron bien como Agustín Bianciotti, aunque el ex Atlético de Rafaela y Ben Hur no estuvo fino en los metros finales.

El campo de juego no ayudó en ningún momento para poder jugar la pelota por el piso y con el correr de los minutos obligó a buscar otras alternativas para generar peligro en las áreas. Y cuando el partido finalizaba con un empate cerrado 0 a 0, una jugada por derecha terminó en un centro de Juan Bonet y el defensor juliense, Agustín Vera, con intenciones de despegar la pelota, la terminó enviando en su propio arco, ante la sorpresa de Joaquín Gómez. Desafortunado desenlace para un partido que debió repartir puntos. En la próxima fecha, 9 de Julio quedará libre.

4° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2024
9 de Julio 0 1 Sportivo Las Parejas
 Goles: ST: 45' Tomás Androetto e/c (SLP)
 

Formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Tomás Androetto, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Braian Peralta, Tobías Macíes, Agustín López y Lucas Quiróz; Fernando Núñez y Agustín Alfano. DT: Maximiliano Barbero.

Sportivo Las Parejas: Pablo Fernández; Alan Luque, Santiago Strasorier, Matías Martínez y Martín Alemandi; Julián Acosta, Joaquín Iturrieta, Julio Montero y Martín Caballo; Ramiro Maldonado y Juan Bonet. DT: Sebastián Cejas.

Te puede interesar
union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

crema senior

Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF Hace 4 horas

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!