
Con goles de Jerónimo Domina, Marcelo Estigarribia y Lionel Verde, "El Tate" venció 3-1 a Colegiales por los 32avos de final de la competencia argentina. De esta manera, el elenco conducido por Cristian González ya está en la próxima instancia.
El Tatengue se despidió temprano de la competencia y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Luis Silba y Nazareno Solís anotaron para los mendocinos y Bruno Pittón para el equipo de Cristian González.
Copa Argentina17/04/2024Por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín, Unión de Santa Fe cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Luis Silba y Nazareno Solís anotaron para los mendocinos. Bruno Pittón había empatado para los santafesinos.
Con un juego inteligente y con mucha paciencia, Gimnasia derrotó a Unión, el equipo de la Primera Nacional dejó afuera al de la Liga Profesional y dio otra sorpresa en la Copa Argentina. Los dirigidos por Darío Alaníz golpearon primero a los 18 minutos con el gol de Luis Silba pero El Tate reaccionó y antes de los 30 consiguió el empate a través de Bruno Pittón.
En la segunda parte, aparecieron los espacios y la intensidad del juego dejó abierto el resultado. Cuando parecía que todo se iba a definir desde el punto del penal, llegó un centro por derecha, bajo y pasado y por detrás llegó Nazareno Solís para marcar el segundo, a dos minutos del final.
A pesar de que en Unión ingresaron todos los delanteros posibles, no hubo chances claras ni tiempo para llegar a la igualdad. Los santafesinos se despidieron muy temprano y ya deberán pensar en la Liga Profesional. Gimnasia, por su parte, enfrentará a Mitre de Santiago del Estero en los 16avos de final.
32avos de final - Copa Argentina 2024 | |||
Unión de Santa Fe | 1 | 2 | Gimnasia y Esgrima de Mendoza |
Goles: 18' Luis Silba (G), 29' Bruno Pittón (U) y ST: 43' Nazareno Solís (G) | |||
Formaciones:
Unión de Santa Fe: Thiago Cardozo; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo y Claudio Corvalán; Bruno Pittón, Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Lautaro Petruchi; Ezequiel Bonacorso, Franco Meritello, Franco Sbuttoni y Facundo Nadalín; Gonzalo Salega, Fermín Antonini, Nahuel Barboza y Nazareno Solís; Juan Ignacio Vieyra y Luis Silba. DT: Darío Alaníz.
Con goles de Jerónimo Domina, Marcelo Estigarribia y Lionel Verde, "El Tate" venció 3-1 a Colegiales por los 32avos de final de la competencia argentina. De esta manera, el elenco conducido por Cristian González ya está en la próxima instancia.
"El Tatengue" enfrentará a Colegiales por los 32avos de final, este miércoles desde las 19.15 en el estadio Único de San Nicolás. Bryan Ferreyra será el árbitro encargado de impartir justicia.
¡Atención, Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Ben Hur! Este martes, Sarmiento de La Banda (rival de "La Crema") enfrentará a Estudiantes de La Plata y el miércoles Sportivo Belgrano (rival de "El León" y "La BH") lo hará ante Independiente de Avellaneda. ¡Todos los detalles aquí!
"El Sabalero" no pudo en los 90 minutos e igualó 0 a 0 ante San Martín de Tucumán. En la serie de penales, "El Santo" se impuso 3 a 1 y dejó afuera de la competencia al conjunto de Ariel Pereyra.
"El Sabalero" y "El Santo" se medirán este miércoles, desde las 17 en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi (Atlético de Rafaela), por los 32avos de final de la Copa Argentina. Daniel Zamora será el encargado de impartir justicia.
El estadio de Atlético de Rafaela será sede para el cruce entre "El Sabalero" y "El Santo Tucumano" por los 32avos de final de la Copa Argentina 2025. El partido está programado para el próximo miércoles 12 de febrero. ¡Todos los detalles aquí!
9 de Julio derrotó 4-3 a Brown, en otro de los juegos adelantados por la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Ferro se impuso 2-0 a Atlético de Rafaela y Argentino de Vila le ganó 2-1 al Deportivo Josefina.
"La Lepra" buscará seguir sumando tras su última igualdad, mientras que "El Pincha" quiere recuperarse de su primera derrota en el torneo. El encuentro será este sábado, a partir de las 18.30, en el estadio UNO y con el arbitraje de Fernando Espinoza.
El equipo santafesino sufrió dos bajas sensibles en la última práctica antes del partido de este sábado, a las 22 frente a los salteños. Marcos Díaz y Joel Soñora quedaron descartados, mientras que se evalúa la recuperación de Genaro Rossi.
El entrenador de Atlético de Rafaela hizo un balance de la pretemporada, habló sobre la preparación para el debut ante Sol de América y destacó la importancia de la mentalidad del equipo en un torneo exigente.
Este domingo se jugarán 5 encuentros correspondientes a la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Se destacan el debut histórico de Sportivo Roca frente a Peñarol y el duelo en Sunchales, entre Libertad y Quilmes.