
Tras el descanso del domingo, "El Sabalero" retomó los entrenamientos en el Predio "4 de Junio" y comenzó a transitar la semana previa al debut. Medrán mantiene la base del equipo y planifica toda la actividad en turno mañana.
El entrenador albiceleste Ricardo Pancaldo analiza posibles cambios para enfrentar el próximo domingo al Candombero, desde las 18.30 en barrio Alberdi. El horario fue reprogramado debido a la disputa del superclásico por los cuartos de final de la Copa de la LPF.
Primera Nacional18/04/2024
Redacción
El domingo, desde las 18.30, Atlético de Rafaela recibirá a San Telmo por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. En principio el encuentro se iba a disputar a las 17 pero el cruce entre River Plate y Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el mismo dia (15.30 hs.), de alguna manera, obligó a modificar el horario para beneficio de todos los amantes del fútbol.
Más allá de eso, el plantel albiceleste conducido por Ricardo Pancaldo entrenó este jueves en el estadio Nuevo Monumentaly allí realizó un ensayo de fútbol en el que plantó un probable equipo pensando en San Telmo, rival encumbrado en la tabla y de gran presente.
Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Augusto Berrondo, Matías Fissore, Juan Capurro y Jonás Aguirre; Lucas Albertengo y Nazareno Funez. Esos fueron los once que comenzaron y por ende los mismos que estuvieron en la derrota 2-0 ante Chaco For Ever, la fecha pasada.
Después de un rato de intensa actividad, Lucas Albertengo dejó el terreno de juego por una molestia en uno de sus tobillos. Con la salida de Lucas, el DT también aprovechó para realizar otras variantes y probar diferentes opciones para el encuentro del domingo.
La Crema volverá a entrenar este viernes, en el Predio del Autódromo y allí empezará a definir los protagonistas para salir a buscar un triunfo impostergable ante San Telmo.



Tras el descanso del domingo, "El Sabalero" retomó los entrenamientos en el Predio "4 de Junio" y comenzó a transitar la semana previa al debut. Medrán mantiene la base del equipo y planifica toda la actividad en turno mañana.

"La Crema" entrena y el DT Iván Juárez empieza a definir el probable once inicial para recibir a Almagro, el viernes desde las 21 en el estadio "Monumental". ¡Cómo llega el plantel albiceleste, te contamos todos los detalles!

Sin fecha confirmada para el arranque de la Primera Nacional, "El Sabalero" sigue con la pretemporada, aguarda un refuerzo más y busca cerrar un último amistoso para llegar de la mejor manera al debut.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

Gabriel y Marcos, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones, charlaron con PaloyGol, sobre el inicio de la Temporada de la Primera Nacional, para "La Crema". ¡Fijate lo que dijeron!

El defensor zurdo está a horas de sumarse a la pretemporada sabalera y su arribo marca un punto clave en el armado del plantel. Además, llegará el reemplazante tras el frustrado pase de Kevin López.

Este domingo ganaron Sportivo Roca, Deportivo Ramona y Tiro Federal de Moisés Ville, en el cierre de los partidos de ida de la primera fase de la competencia liguista. Aldao y Tacural fue el único empate de la jornada. ¡Todos los detalles aquí!

El Torneo Regional Amateur entra en su etapa decisiva y ya tiene a los 8 protagonistas que buscarán los 4 ascensos al Torneo Federal A. ¡Te contamos quiénes son!

El delantero oriundo de Egusquiza, fue presentado en Central Córdoba de Rosario para afrontar la temporada del Torneo de Primera C de AFA.

El Presidente de la Subcomisión de Fútbol pasó por “La Diaria”, en 92.1 REC Rafaela, y dejó definiciones fuertes sobre el regreso a la Primera Nacional, el armado del plantel, el presupuesto y el desafío de hacerse fuertes en casa.

"La Crema" entrena y el DT Iván Juárez empieza a definir el probable once inicial para recibir a Almagro, el viernes desde las 21 en el estadio "Monumental". ¡Cómo llega el plantel albiceleste, te contamos todos los detalles!