En Atlético podría haber variantes para recibir a San Telmo

El entrenador albiceleste Ricardo Pancaldo analiza posibles cambios para enfrentar el próximo domingo al Candombero, desde las 18.30 en barrio Alberdi. El horario fue reprogramado debido a la disputa del superclásico por los cuartos de final de la Copa de la LPF.

Primera Nacional 18 de abril de 2024 Redacción Redacción
crema
Los jugadores en plena charla con Ricardo Pancaldo. (Foto: PaloyGol)

El domingo, desde las 18.30, Atlético de Rafaela recibirá a San Telmo por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. En principio el encuentro se iba a disputar a las 17 pero el cruce entre River Plate y Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el mismo dia (15.30 hs.), de alguna manera, obligó a modificar el horario para beneficio de todos los amantes del fútbol.

Más allá de eso, el plantel albiceleste conducido por Ricardo Pancaldo entrenó este jueves en el estadio Nuevo Monumentaly allí realizó un ensayo de fútbol en el que plantó un probable equipo pensando en San Telmo, rival encumbrado en la tabla y de gran presente.

Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Augusto Berrondo, Matías Fissore, Juan Capurro y Jonás Aguirre; Lucas Albertengo y Nazareno Funez. Esos fueron los once que comenzaron y por ende los mismos que estuvieron en la derrota 2-0 ante Chaco For Ever, la fecha pasada.

Después de un rato de intensa actividad, Lucas Albertengo dejó el terreno de juego por una molestia en uno de sus tobillos. Con la salida de Lucas, el DT también aprovechó para realizar otras variantes y probar diferentes opciones para el encuentro del domingo.

La Crema volverá a entrenar este viernes, en el Predio del Autódromo y allí empezará a definir los protagonistas para salir a buscar un triunfo impostergable ante San Telmo. 

Te puede interesar
crema

Atlético se prepara para una verdadera final

Redacción
Primera Nacional El miércoles

El plantel albiceleste entrenó este miércoles en barrio Alberdi. Después de algunos ejercicios tácticos, el DT Ricardo Pancaldo dio los primeros indicios del probable equipo para recibir a Almirante Brown, el próximo sábado desde las 18.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

Lo más visto
crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.