¡El León vuelve al ruedo!

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

Torneo Federal A27/04/2024RedacciónRedacción
leon
El León se presentará en la provincia de Entre Ríos.(Foto: Prensa 9dJ)

Después de la jornada libre, 9 de Julio volverá a la competencia del Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 15.30 visitará a Defensores de Pronunciamiento en la provincia de Entre Ríos. El encuentro válido por la 6° fecha de la Zona 3 será arbitrado por Pablo Núñez, de San Juan.

El equipo conducido por Maximiliano Barbero acumula dos derrotas consecutivas ante Defensores de Villa Ramallo 2-0, en condición de visitante y 0-1 ante Sportivo Las Parejas en Rafaela. Si bien el torneo es largo, la necesidad de volver a sumar empieza a ser prioridad en El León. El rival se ubica con los mismos puntos pero por debajo de los rafaelinos y por eso es una buena oportunidad para volver al triunfo.

Por el lado del Depro, tendrá un cambio obligado por la expulsión de su arquero Pablo Bustamante en el último partido ante Sportivo Las Parejas. Su lugar en el arco lo ocupará Alan Depotte. El resto serían los mismos protagonistas aunque no se descarta que el DT Lucas Castrillón introduzca algún otro cambio.

6° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2024
Defensores de PronunciamientoVs.9 de Julio
Domingo 28/04 - Estadio "Delio Cardozo" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Defensores de Pronunciamiento: Alan Depotte; Yair Gurnel, Nicolás Gómez, Leandro Rodríguez y Rafael Ríos; Jorge Rossi, Nicolás Fassino, Lucas Coyette y Lautaro Ceratto; Lautaro Robles e Ignacio Valsangiacomo. DT: Lucas Castrillón.

9 de Julio: Joaquín Gómez; Tomás Androetto, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Braian Peralta, Tobías Macíes, Agustín López y Lucas Quiróz; Fernando Núñez y Agustín Alfano. DT: Maximiliano Barbero.

FECHA 6 LEÓN

Te puede interesar
varela

¡Hay chaqueño para rato!

Redacción
Torneo Federal A22/12/2025

9 de Julio oficializó la continuidad de Marcelo Varela como entrenador rojiblanco para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Una buena noticia para los hinchas julienses que renovarán la ilusión para el próximo año.

Lo más visto
Oscar Born

Born asume en Sportivo Roca y hay novedades en la Liga

Redacción
La Liga06/01/2026

Sportivo Roca apostó fuerte por Oscar “Bocha” Born como nuevo entrenador para 2026, mientras La Hidráulica de Frontera ya puso primera con la pretemporada y Moreno de Lehmann ratificó su cuerpo técnico tras un gran 2025.

Francisco Nouet

Atlético: ¡Que pasen los que siguen!

Redacción
Primera Nacional06/01/2026

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.