¡El León vuelve al ruedo!

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

Torneo Federal A27/04/2024RedacciónRedacción
leon
El León se presentará en la provincia de Entre Ríos.(Foto: Prensa 9dJ)

Después de la jornada libre, 9 de Julio volverá a la competencia del Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 15.30 visitará a Defensores de Pronunciamiento en la provincia de Entre Ríos. El encuentro válido por la 6° fecha de la Zona 3 será arbitrado por Pablo Núñez, de San Juan.

El equipo conducido por Maximiliano Barbero acumula dos derrotas consecutivas ante Defensores de Villa Ramallo 2-0, en condición de visitante y 0-1 ante Sportivo Las Parejas en Rafaela. Si bien el torneo es largo, la necesidad de volver a sumar empieza a ser prioridad en El León. El rival se ubica con los mismos puntos pero por debajo de los rafaelinos y por eso es una buena oportunidad para volver al triunfo.

Por el lado del Depro, tendrá un cambio obligado por la expulsión de su arquero Pablo Bustamante en el último partido ante Sportivo Las Parejas. Su lugar en el arco lo ocupará Alan Depotte. El resto serían los mismos protagonistas aunque no se descarta que el DT Lucas Castrillón introduzca algún otro cambio.

6° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2024
Defensores de PronunciamientoVs.9 de Julio
Domingo 28/04 - Estadio "Delio Cardozo" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Defensores de Pronunciamiento: Alan Depotte; Yair Gurnel, Nicolás Gómez, Leandro Rodríguez y Rafael Ríos; Jorge Rossi, Nicolás Fassino, Lucas Coyette y Lautaro Ceratto; Lautaro Robles e Ignacio Valsangiacomo. DT: Lucas Castrillón.

9 de Julio: Joaquín Gómez; Tomás Androetto, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Braian Peralta, Tobías Macíes, Agustín López y Lucas Quiróz; Fernando Núñez y Agustín Alfano. DT: Maximiliano Barbero.

FECHA 6 LEÓN

Te puede interesar
LEON WEB

¡9 de Julio, lo hizo de nuevo!

Redacción
Torneo Federal A23/11/2025

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.

facu

¡Atlético pisó fuerte en Pergamino!

Redacción
Torneo Federal A23/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig, en el primer partido por las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Facundo Affranchino, figura y goleador x2, anotó para el conjunto rafaelino.

Captura de pantalla 2025-11-21 184024

"El León" se prepara para otra prueba de fuego

Redacción
Torneo Federal A22/11/2025

9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".

crema

Atlético prepara la visita a Pergamino

Redacción
Torneo Federal A20/11/2025

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-21 184024

"El León" se prepara para otra prueba de fuego

Redacción
Torneo Federal A22/11/2025

9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".