
Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!
Los de Roca le ganaron 3-0 a Belgrano de San Antonio y aseguraron el primer puesto de su zona. El próximo miércoles jugarán ante Moreno de Lehmann para definir al campeón de la Zona Norte.
La Liga - Primera B28/04/2024
Este domingo se jugó la última fecha del torneo Preparación de la Zona Norte de Primera B. En la Zona A ya estaba todo definido ya que Moreno de Lehmann había conseguido su clasificación la semana anterior. En la tarde de hoy, el "More" volvió a ganar, fue en condición de visitante 2-1 ante Argentino de Humberto. Ferreira abrió la cuenta para los locales, pero los de Lehmann lo dieron vuelta con tantos de Simonelli y Ferreira.
En el otro encuentro de la Zona, Tiro Federal de Moises Ville superó en condición de visitante 4-2 a Independiente de San Cristóbal en un partidazo. Espíndola, Pfaffen, Nuñez y Fernandez convirtieron para los de Moises; Gomez y Díaz anotaron para el Rojo.
| 5° Fecha - Zona A - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Norte) | |||
| Argentino de Humberto | 1 | 2 | Moreno de Lehmann |
| Goles: ST: 12' Alexis Ferreira (A), 37' Emanuel Simonelli (M), 43' Brian Rocca (M). | |||
| Independiente San Cristóbal | 2 | 4 | Tiro Federal de Moisés Ville |
| Goles: 17' Gabriel Espíndola (TF). ST: 16' Emanuel Gomez (I), 33' Mariano Pfaffen (TF), 35' Gonzalo Díaz (I), 45' Maximiliano Nuñez (TF), 47' Alexander Fernandez (TF). | |||
En la Zona B, el único que dependía de sí mismo era Sportivo Roca, que con un empate se metía en la final. En condición de visitante ante Belgrano de San Antonio, los de Roca ganaron 3-0 y sellaron su clasificación sin problemas. Carelli, Guzmán y Ribalta convirtieron para el equipo dirigido por Pugin.
En otro encuentro de la zona, Deportivo Bella Italia derrotó de visitante, 3-2 a Deportivo Susana con dos goles de Nuñez y otro de Dietz, anotando Herrera y Zbrun para los locales.
El partido que cerró la zona fue el empate entre Sportivo Aureliense y Juventud Unida de Villa San José por 2-2. Balbín abrió la cuenta para los locales, Bender igualó para la Villa, pero antes que finalice el primer tiempo Rodriguez puso otra vez arriba al Aureliense. En el complemente, Bender de penal igualó y cerró el resultado final 2-2.
La final de la Zona Norte entre Sportivo Roca y Moreno de Lehmann se jugará el próximo miércoles en cancha de Deportivo Bella Italia.
| 5° Fecha - Zona B - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Norte) | |||
| Belgrano de San Antonio | 0 | 3 | Sportivo Roca |
| Goles: 38' Matías Carelli (SR). ST: 29' Lucas Guzman (SR), 44' Matías Ribalta (SR). | |||
| Deportivo Susana | 2 | 3 | Deportivo Bella Italia |
| Goles: 25' Nahuel Nuñez (DBI), 40' Nahuel Nuñez (DBI), 45' Herrera (DS). ST: 9' Ignacio Dietz - penal (DBI), 30' Facundo Zbrun - penal (DS). | |||
| Sportivo Aureliense | 2 | 2 | Juventud Unida de Villa San José |
| Goles: 11' Sergio Balbin (SA), 25' Fernando Bender (JU), 40' Oscar Rodriguez (SA). ST: 19' Fernando Bender - penal (SA). | |||



Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!

“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.

La institución azulgrana informó desde sus redes sociales que no participará de las competencias de LRF en esta temporada 2026. De todas maneras, no descarta, jugar de manera normal, con las divisiones inferiores. ¡Te contamos los detalles!

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

En continuidad con los partidos de ida de la 1° fase, este jueves se disputaron cinco encuentros entre los que se destacaron la goleada de Zenón Pereyra en barrio Italia, solo dos empates y el resto todos triunfos visitantes.

En el horario unificado de las 17, el domingo se definirán los clasificados a la segunda instancia de la competencia provincial. Te contamos cómo jugarán los representantes de LRF.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

"El Tate" partió este jueves al mediodía para enfrentar a Central Córdoba y Madelón ya sabe que no podrá contar con Augusto Solari ni Lucas Menossi. El encuentro ante "El Ferroviario" será este viernes, a partir de las 21 y con arbitraje de Andrés Merlos.

Bahía FC avanzó fuerte, pagó lo que Central no podía y se llevará al goleador canalla a mitad de año.