Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.
Primera Nacional27/04/2024RedacciónRedacción
colon
Paolo Goltz encabeza el liderazgo en Colón. (Foto: Colón de Santa Fe)

Por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, Colón de Santa Fe visitará a Brown de Adrogué este domingo a partir de las 13.10 en el estadio "Lorenzo Arandilla". El árbitro principal será Sebastián Martínez.

La semana de entrenamientos de Colón ha sido distinta a las anteriores, marcada no solo por jugadores con molestias físicas, sino también por la decisión que Iván Delfino tomará de cara al partido del domingo contra el equipo conducido por Pablo Vicó.

El Sabalero tiene la clara intención de recuperar el liderazgo en solitario del campeonato. Aunque esta tarea no depende exclusivamente de ellos, es evidente que sumar puntos es crucial. El equipo dirigido por Iván Delfino partirá hacia Buenos Aires este sábado al mediodía, con la confirmación de las ausencias de Axel Rodríguez y Ezequiel Herrera debido a molestias físicas que arrastraron durante la semana.

En el frente de ataque, se espera que Javier Toledo ocupe el lugar que solía ocupar Braian Guille, quien retrocederá en el campo. Como resultado, Alexis Sabella saldrá del once inicial. En cuanto a la posición de Ezequiel Herrera, será ocupada por Julián Navas. Paolo Goltz también llega con algunas molestias debido a un golpe sufrido en los últimos días, pero todo indica que estará en la alineación titular.

13° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Brown de AdroguéVs.Colón de Santa Fe
 Domingo 28/04 - Estadio "Lorenzo Arandilla" - Horario: 13.10

Probables formaciones:

Brown de Adrogué: Franco Agüero; Mauro Luque, Carlos Aguirre, Nicolás Herranz y Sergio Rondón; Matías Nouet, Nahuel Pereyra, Franco Benítez y Lucio Castillo; Lautaro Lovazzano y Franco Pulicastro. DT: Pablo Vicó.

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Julián Navas, Paolo Goltz, Hernán Lopes, Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Ignacio Lago; Braian Guille, Javier Toledo. DT: Iván Delfino.

Te puede interesar
Franco Mendoza 2027

¡Franco Mendoza 2027!

Redacción
Primera Nacional05/11/2026
La dirigencia de "La Crema" confirmó la continuidad del entrenador sunchalense al frente del plantel profesional para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional. Después de asumir de manera interina en el cierre del 2026, tendrá su primera experiencia al frente del equipo desde el inicio de un campeonato.
Captura de pantalla 2026-11-02 184116

Martiniano Moreno se despidió de Atlético

Redacción
Primera Nacional02/11/2026
A través de sus redes sociales, el delantero comunicó su fin de ciclo en "La Crema" pero dejando un claro mensaje sobre las diferencias que mantiene con el presidente y parte de la dirigencia albiceleste. ¿Qué pasó?
Lo más visto
Estadio Jose Maria Minella

Estadio Mundialista "José María Minella": un año de promesas y pocas obras

Redacción
05/11/2026
A doce meses de quedar bajo la concesión privada, el estadio José María Minella de Mar del Plata sigue mostrando un importante deterioro. La empresa Minella Stadium había anunciado una inversión millonaria para renovar el predio, pero el proyecto quedó envuelto en demoras, cuestionamientos judiciales y problemas económicos.
Franco Mendoza 2027

¡Franco Mendoza 2027!

Redacción
Primera Nacional05/11/2026
La dirigencia de "La Crema" confirmó la continuidad del entrenador sunchalense al frente del plantel profesional para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional. Después de asumir de manera interina en el cierre del 2026, tendrá su primera experiencia al frente del equipo desde el inicio de un campeonato.
LEÓN Pensión

9 de Julio apuesta al futuro con una nueva casa para sus juveniles

Redacción
Rafaela05/11/2026
"El León" concretó la compra de una propiedad destinada al alojamiento de futbolistas de divisiones formativas. La vivienda, ubicada junto a las instalaciones del club, se convierte en una extensión de las raíces julienses y refuerza un proyecto que apunta a la formación deportiva, educativa y personal de los jóvenes.