9 de Julio se quedó con el clásico rafaelino

Se completó el juego suspendido entre La Crema y El León y el equipo de Gabriel Acastello se quedó con el clásico 2-1 y cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas. Alejo Macellari había abierto la cuenta para los locales, Marcos Pedrozo y Martín Sterren marcaron para la visita.

La Liga - Primera A07/05/2024RedacciónRedacción
leon
El León cortó la mala racha frente a La Crema.(Foto: Archivo 9 de Julio)

El partido suspendido por corte de energía eléctrica, el pasado jueves entre Atlético de Rafaela y 9 de Julio se reanudó este martes por la tarde. Solo restaban jugar un poco más de 30 minutos y El León se quedó con el clásico 2-1 sobre La Crema.

Antes de la postergación, el encuentro estaba empatado 1 a 1. Alejo Macellari había puesto en ventaja a los locales y Marcos Pedrozo lo había igualado en el segundo tiempo, cuando llegó el corte de luz y el derby rafaelino quedó en "modo-avión".

9 de Julio sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Después de cuatro derrotas consecutivas, el equipo conducido por Gabriel Acastello cortó la racha frente a su clásico rival y en condición de visitante. Además, le quitó a Atlético, la chance de mantenerse como uno de los escoltas de la Zona A.

5° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Atlético de Rafaela129 de Julio
 Goles: 15' Alejo Macellari (AR), ST: 12' Marcos Pedrozo (9dJ) y 27' Martín Sterren (9dJ)
 

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Ignacio Fernández; Lautaro Sánchez Faría, Julián Fuyana, Valentín Mondino y Enzo Wuattier; Alejo Macellari, Damiano Jaime, Matías Ojeda y Ian Ostertag; Bautista Tomatis y Gino Alessio. DT: Juan Sabia.

9 de Julio: Franco Fragueda; Axel Gravenbarter, Santiago Burkhard, Emanuel Querini y Joaquín Zorrilla; Martín Sterren, Tomás Aversa, Marcos Pedrozo y Guillermo Ensabella; Facundo Espíndola y Augusto Baldasarre. DT: Gabriel Acastello.

Te puede interesar
crema web

Triunfos visitantes en los adelantos de LRF

Redacción
La Liga - Primera A22/08/2025

Atlético María Juana goleó 4-1 a Ben Hur y Unión de Sunchales derrotó 3-2 a "La Crema" en el Predio del Autódromo, en los adelantos por la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy a las 20.30, Libertad frente a 9 de Julio.

ferro

Ferro y Ben Hur quedaron a mano

Redacción
La Liga - Primera A16/08/2025

En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.

leon

Desdibujado clásico en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A15/08/2025

Este jueves por la noche, en el estadio "Agustín Giuliani", 9 de Julio y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0 en el partido que abrió una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy habrá cuatro encuentros, en el que se destaca Ferro ante Ben Hur.

foto clasico

¡Jueves, a puro Clásico de Rafaela!

Redacción
La Liga - Primera A13/08/2025

En el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, desde las 19, 9 de Julio y Atlético de Rafaela abrirán la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo.

Lo más visto
crema

Atlético ganó y sigue firme en la cima

Redacción
Torneo Federal A23/08/2025

Con gol de Lucas Albertengo, "La Crema" superó 1-0 a Independiente de Chivilcoy por una nueva fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal. De esta manera, el equipo de Iván Juárez se mantiene como líder en la Zona B.