
Con gol de Gómez, "El Negro" le ganó por la mínima a los de Sunchales y se mantiene en la pelea del título. Hubo victorias de Deportivo Tacural y Juventud de Rafaela.
Este jueves arrancará la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A con cuatro partidos. La particularidad será la presentación de La Crema ante Esmeralda en barrio Alberdi. Además, Argentino de Vila vs. Ben Hur, Quilmes vs. Unión de Sunchales y 9 de Julio vs. Deportivo Tacural.
La Liga - Primera A15/05/2024Este jueves comenzará a disputarse la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En la Zona A, la gran particularidad será la vuelta de Atlético de Rafaela al estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi para recibir a Atlético Esmeralda, a partir de las 21.30.
Con motivos del resembrado de la cancha principal que utiliza el primer equipo liguista en el Predio del Autódromo, por única vez, volverá a utilizar el campo de juego de la Primera Nacional. También será la primera experiencia oficial e histórica para los de Esmeralda que podrán jugar en el estadio más importante que tiene la ciudad de Rafaela. Además, en la localidad de Vila, Argentino recibirá a Ben Hur, desde las 21.30.
El viernes, a las 21.30, Brown de San Vicente será local ante Ferrro y a las 22, Peñarol se medirá ante Atlético María Juana en barrio Villa Rosas.
7° Fecha - Zona A - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF | ||
Atlético de Rafaela | Vs. | Atlético Esmeralda |
Jueves 16/05 - Estadio Nuevo Monumental - Horario: 21.30 | ||
Argentino de Vila | Vs. | Ben Hur |
Jueves 16/05 - Vila - Horario: 21.30 | ||
Brown de San Vicente | Vs. | Ferro |
Viernes 17/05 - San Vicente - Horario: 21.30 | ||
Peñarol | Vs. | Atlético María Juana |
Viernes 17/05 - Villa Rosas - Horario: 22.00 | ||
En el juego interzonal de la fecha, Florida de Clucellas recibirá al puntero de la Zona B, el Deportivo Aldao, el domingo desde las 15.30. El equipo local conducido por Oscar Born buscará quedarse con el triunfo en su casa y ante su gente frente al elenco de Roberto Cabral, gran protagonista de la competencia liguista.
7° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF | ||
Florida de Clucellas | Vs. | Deportivo Aldao |
Domingo 19/05 - Clucellas - Horario: 15.30 | ||
Por la Zona B, este jueves en el estadio "Agustín Giuliani", Quilmes recibirá a Unión de Sunchales, desde las 21. A las 21.30, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio se medirá ante el Deportivo Tacural.
Para el domingo, Deportivo Ramona y Atlético Juventud de Rafaela se enfrentarán en el horario oficial de las 15.30. El miércoles 22 de mayo, cerrarán la séptima jornada del fútbol mayor de LRF, Libertad de Sunchales y Sportivo Norte, desde las 21.30 en el estadio "Dr. Plácido Tita".
7° Fecha - Zona B - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF | ||
Quilmes | Vs. | Unión de Sunchales |
Jueves 16/05 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 21.00 | ||
9 de Julio | Vs. | Deportivo Tacural |
Jueves 16/05 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.30 | ||
Deportivo Ramona | Vs. | Atlético Juventud |
Domingo 19/05 - Ramona - Horario: 15.30 | ||
Libertad de Sunchales | Vs. | Sportivo Norte |
Miércoles 22/05 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 21.30 | ||
Con gol de Gómez, "El Negro" le ganó por la mínima a los de Sunchales y se mantiene en la pelea del título. Hubo victorias de Deportivo Tacural y Juventud de Rafaela.
Este domingo se completará la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Desde las 16, "El Negro" recibirá a Libertad de Sunchales, con la obligación de ganar para mantenerse escolta de 9 de Julio. Además, Deportivo Tacural vs. Brown de San Vicente y Argentino de Vila vs. Atlético Juventud.
El equipo de Daniel Pugin sigue sorprendiendo. Este viernes por la noche goleó 5-1 a Florida de Clucellas, en condición de visitante. Tres goles de Mauro Galván, Ariel Colzera y Matías Ribalta, los protagonistas de la noche.
Este viernes, en Clucellas, "La Flora" recibirá a Sportivo Roca, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A. El encuentro comenzará a las 22.
"El Bicho Verde" goleó 4-0 a Ben Hur, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Atlético de Rafaela derrotó 3-0 al Deportivo Josefina, Ferro le ganó a Quilmes y Atlético María Juana y Deportivo Aldao finalizaron 3 a 3.
La 6° fecha continuará este jueves con cuatro partidos: Unión de Sunchales vs. Ben Hur; Deportivo Josefina vs. Atlético de Rafaela; Ferro vs. Quilmes y Atlético María Juana vs. Deportivo Aldao.
Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Juventud Unida de Bandera, mientras que los rafaelinos cayeron 3-1 en su visita a Central Argentino Olímpico de Ceres, por los partidos de ida de la primera etapa de la competencia provincial.
Con gol de Gómez, "El Negro" le ganó por la mínima a los de Sunchales y se mantiene en la pelea del título. Hubo victorias de Deportivo Tacural y Juventud de Rafaela.
Tras un comunicado oficial de la institución y después de dos años y medio de trabajo, el entrenador cerró su ciclo al frente del plantel juliense que compite en el Torneo Federal A.
Ídolo eterno del Tatengue, Madelón iniciará su cuarto ciclo como DT para sacar al equipo de la crisis futbolística y apuntar a una mejora en la Copa Sudamericana.
Luego de la salida de Maximiliano Barbero como entrenador juliense, la dirigencia del "León" trabaja en encontrar un nuevo DT y todo apuntaría al "Chaqueño", hoy al frente de Sportivo Norte.