
Atlético Esmeralda hará una visita histórica al Nuevo Monumental
Redacción
Este jueves comenzará a disputarse la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En la Zona A, la gran particularidad será la vuelta de Atlético de Rafaela al estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi para recibir a Atlético Esmeralda, a partir de las 21.30.
Con motivos del resembrado de la cancha principal que utiliza el primer equipo liguista en el Predio del Autódromo, por única vez, volverá a utilizar el campo de juego de la Primera Nacional. También será la primera experiencia oficial e histórica para los de Esmeralda que podrán jugar en el estadio más importante que tiene la ciudad de Rafaela. Además, en la localidad de Vila, Argentino recibirá a Ben Hur, desde las 21.30.
El viernes, a las 21.30, Brown de San Vicente será local ante Ferrro y a las 22, Peñarol se medirá ante Atlético María Juana en barrio Villa Rosas.
| 7° Fecha - Zona A - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | Atlético Esmeralda |
| Jueves 16/05 - Estadio Nuevo Monumental - Horario: 21.30 | ||
| Argentino de Vila | Vs. | Ben Hur |
| Jueves 16/05 - Vila - Horario: 21.30 | ||
| Brown de San Vicente | Vs. | Ferro |
| Viernes 17/05 - San Vicente - Horario: 21.30 | ||
| Peñarol | Vs. | Atlético María Juana |
| Viernes 17/05 - Villa Rosas - Horario: 22.00 | ||
Interzonal
En el juego interzonal de la fecha, Florida de Clucellas recibirá al puntero de la Zona B, el Deportivo Aldao, el domingo desde las 15.30. El equipo local conducido por Oscar Born buscará quedarse con el triunfo en su casa y ante su gente frente al elenco de Roberto Cabral, gran protagonista de la competencia liguista.
| 7° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF | ||
| Florida de Clucellas | Vs. | Deportivo Aldao |
| Domingo 19/05 - Clucellas - Horario: 15.30 | ||
Zona B
Por la Zona B, este jueves en el estadio "Agustín Giuliani", Quilmes recibirá a Unión de Sunchales, desde las 21. A las 21.30, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio se medirá ante el Deportivo Tacural.
Para el domingo, Deportivo Ramona y Atlético Juventud de Rafaela se enfrentarán en el horario oficial de las 15.30. El miércoles 22 de mayo, cerrarán la séptima jornada del fútbol mayor de LRF, Libertad de Sunchales y Sportivo Norte, desde las 21.30 en el estadio "Dr. Plácido Tita".
| 7° Fecha - Zona B - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF | ||
| Quilmes | Vs. | Unión de Sunchales |
| Jueves 16/05 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 21.00 | ||
| 9 de Julio | Vs. | Deportivo Tacural |
| Jueves 16/05 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.30 | ||
| Deportivo Ramona | Vs. | Atlético Juventud |
| Domingo 19/05 - Ramona - Horario: 15.30 | ||
| Libertad de Sunchales | Vs. | Sportivo Norte |
| Miércoles 22/05 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 21.30 | ||












Manelli y el sueño de Angélica: “Vamos paso a paso, pero queremos hacer historia”


La Copa Departamento Castellanos 2026 busca al último finalista




