
Sin fecha confirmada para el arranque de la Primera Nacional, "El Sabalero" sigue con la pretemporada, aguarda un refuerzo más y busca cerrar un último amistoso para llegar de la mejor manera al debut.
El Sabalero tendrá una parada de alto riesgo, este sábado desde las 12.45 por la 17° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Iván Delfino es líder con 34 puntos y El Candombero es uno de los escoltas con 30 unidades. Andrés Gariano será el juez principal.
Primera Nacional24/05/2024
Redacción
Este sábado desde las 12.45, Colón de Santa Fe visitará a San Telmo por el partido de la 17° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Andrés Gariano será el juez principal del encuentro.
El enfoque del DT de Colón, Iván Delfino, desde que asumió el cargo, es mantener la flexibilidad en la elección del equipo titular semana tras semana, sin privilegiar a ningún jugador por encima de otros. Durante este exitoso recorrido en la Zona B, el experimentado entrenador ha analizado cada encuentro considerando las capacidades de sus jugadores y las fortalezas del oponente.
En esta ocasión, El Sabalero se enfrentará a un desafiante San Telmo en la Isla Maciel. A pesar de los resultados negativos recientes, el equipo ha mostrado un rendimiento interesante que lo coloca al nivel de los santafesinos y Defensores de Belgrano. El Candombero es uno de los escoltas de la Zona B con 30 unidades, a solo 4 de Colón.
El pasado domingo, el ingreso de Christian Bernardi marcó una mejora significativa en el desempeño del equipo y ésto habría sido determinante para que el cordobés obtenga su primera oportunidad como titular en el actual torneo de la Primera Nacional.
| 17° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024 | ||
| San Telmo | Vs. | Colón de Santa Fe |
| Sábado 25/05 - Estadio "Dr. Osvaldo Baletto" - Horario: 12.45 | ||
Probables formaciones:
San Telmo: Brian Bustos; Alex Cossi, Héctor González, Agustín Lamosa y Rodrigo Ayala; Juan Yangali, Gabriel Ramírez, Rodrigo González y José Barreto; Iñaki Lartirigoyen y Franco Ayunta. DT: Alfredo Grelak.
Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Christian Bernardi, Ignacio Lago; y Javier Toledo. DT: Iván Delfino.




Sin fecha confirmada para el arranque de la Primera Nacional, "El Sabalero" sigue con la pretemporada, aguarda un refuerzo más y busca cerrar un último amistoso para llegar de la mejor manera al debut.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

Gabriel y Marcos, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones, charlaron con PaloyGol, sobre el inicio de la Temporada de la Primera Nacional, para "La Crema". ¡Fijate lo que dijeron!

El defensor zurdo está a horas de sumarse a la pretemporada sabalera y su arribo marca un punto clave en el armado del plantel. Además, llegará el reemplazante tras el frustrado pase de Kevin López.

"El Carbonero" presentó una oferta por uno de los pilares del Sabalero, que está a menos de un año de quedar libre. La dirigencia se presenta ante una decisión límite.

El delantero de 22 años, proveniente de Deportes Santa Cruz de Chile, se sumó al plantel albiceleste que competirá en el Torneo de la Primera Nacional. Este viernes, habrá amistoso en el "Monumental", a puertas abiertas, desde las 9.

En continuidad con los partidos de ida de la 1° fase, este jueves se disputaron cinco encuentros entre los que se destacaron la goleada de Zenón Pereyra en barrio Italia, solo dos empates y el resto todos triunfos visitantes.

En el horario unificado de las 17, el domingo se definirán los clasificados a la segunda instancia de la competencia provincial. Te contamos cómo jugarán los representantes de LRF.

El certamen arrancará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y contará con 37 equipos. El elenco juliense será, por ahora, uno de los representantes rafaelinos en la tercera categoría del fútbol argentino.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

Bahía FC avanzó fuerte, pagó lo que Central no podía y se llevará al goleador canalla a mitad de año.