
Braian Miranda: “Vengo a dejarlo todo para volver a la Primera Nacional”
El volante ofensivo se sumó a Atlético de Rafaela para afrontar la segunda parte del Torneo Federal A. “El proyecto y la grandeza del club me convencieron”, remarcó.
El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.
Entrevistas24/05/2024PaloyGol.com.ar revive aquella tremenda reunión exclusiva con varios de sus protagonistas, con una enorme producción de Alejandro Debasto en aquella ocasión. Hoy se cumplen 10 años de ese partido que quedó en la retina de todos los futboleros.
Lucas Bovaglio, Joel Sacks, Lucas Albertengo, Esteban Conde, Diego Ferreira, Cristian Canhué, Rodrigo Depetris, Matías Fissore, y Gustavo Nepote (entrenador de arqueros) del cuerpo técnico conducido por Jorque Burruchaga, estuvieron en esta charla entre amigos que duró casi una hora.
Desempate - Torneo 2014 - Primera División AFA | |||
Colón de Santa Fe | 0 | 1 | Atlético de Rafaela |
Goles: Cancha: "Gigante de Arroyito" (Rosario Central) - Goles: ST: 11' Rodrigo Depetris (AR) | |||
Formaciones:
Atlético Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Matías Fissore, Adrián Bastía y Cristian Canhué; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga. Luego ingresaron: Joel Sacks, Diego Ferreira y Federico González.
Colón de Santa Fe: Germán Montoya; Luis Castillo, Germán Conti, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Carlos Luque. DT: Diego Osella. Además ingresaron: Matías Sosa, Facundo Curuchet y Darío Gandín.
Hace 10 años, Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe jugaron un desempate en el estadio "Gigante de Arroyito", en Rosario, para saber quién permanecía en la Primera División del Fútbol Argentino. Con gol de Rodrigo Depetris, La Crema se quedó y hoy, todavía sigue siendo una de las fechas más recordadas por los hinchas celestes.
El volante ofensivo se sumó a Atlético de Rafaela para afrontar la segunda parte del Torneo Federal A. “El proyecto y la grandeza del club me convencieron”, remarcó.
El delantero marcó los dos goles en el 2-2 ante Boca Unidos de Corrientes y se ilusiona con seguir sumando minutos. Valoró el punto y dejó un mensaje de cara al cierre de la primera fase del Torneo Federal A.
El defensor de Ben Hur habló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y analizó el presente de Ben Hur en el Torneo Federal A. Valoró el buen rendimiento como local y apuntó a la parte mental, como el gran desafío a superar fuera de casa.
El delantero de Atlético de Rafaela ingresó desde el banco y marcó el gol decisivo ante Bartolomé Mitre de Posadas. En diálogo con "La Diaria" (92.1 REC Rafaela), habló de su momento y la importancia de sumar en condición de visitante.
El defensor central llegado desde la Reserva de Colón, convirtió su primer gol con la camiseta de "La Crema" y mostró confianza plena en el equipo de Iván Juárez.
El delantero atraviesa una gran actualidad en Atlético de Rafaela y es pieza clave en el equipo. Destacó la importancia de ganar de local aunque todavía falta fortaleza en condición de visitante.
"El Canalla" y "El Tatengue" se enfrentarán este sábado a las 13 en el estadio Único de San Nicolás, por los 16avos de final. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
“El infierno lo llamó”. Así, con una frase impactante, Toluca de México anunció oficialmente la llegada del rafaelino Nicolás Castro, su primer refuerzo para afrontar el Torneo Apertura 2025 y buscar el ansiado bicampeonato.
En una prueba difícil, "El León" se presentará ante Douglas Haig de Pergamino, este domingo desde las 16.15, por la 16° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi (Ayacucho) será el juez principal del encuentro.