
El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.
El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.
Entrevistas24/05/2024
Redacción
PaloyGol.com.ar revive aquella tremenda reunión exclusiva con varios de sus protagonistas, con una enorme producción de Alejandro Debasto en aquella ocasión. Hoy se cumplen 10 años de ese partido que quedó en la retina de todos los futboleros.
Lucas Bovaglio, Joel Sacks, Lucas Albertengo, Esteban Conde, Diego Ferreira, Cristian Canhué, Rodrigo Depetris, Matías Fissore, y Gustavo Nepote (entrenador de arqueros) del cuerpo técnico conducido por Jorque Burruchaga, estuvieron en esta charla entre amigos que duró casi una hora.
| Desempate - Torneo 2014 - Primera División AFA | |||
| Colón de Santa Fe | 0 | 1 | Atlético de Rafaela |
| Goles: Cancha: "Gigante de Arroyito" (Rosario Central) - Goles: ST: 11' Rodrigo Depetris (AR) | |||
Formaciones:
Atlético Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Matías Fissore, Adrián Bastía y Cristian Canhué; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga. Luego ingresaron: Joel Sacks, Diego Ferreira y Federico González.
Colón de Santa Fe: Germán Montoya; Luis Castillo, Germán Conti, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Carlos Luque. DT: Diego Osella. Además ingresaron: Matías Sosa, Facundo Curuchet y Darío Gandín.
Hace 10 años, Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe jugaron un desempate en el estadio "Gigante de Arroyito", en Rosario, para saber quién permanecía en la Primera División del Fútbol Argentino. Con gol de Rodrigo Depetris, La Crema se quedó y hoy, todavía sigue siendo una de las fechas más recordadas por los hinchas celestes.



El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

Tras el 2-1 en Pergamino, el defensor de Atlético de Rafaela destacó la madurez del equipo y pidió mantener la intensidad de cara a la revancha del domingo en Alberdi.

El mediocampista de 9 de Julio analizó el triunfo ante San Martín de Formosa y anticipó la dura revancha del próximo domingo. Destacó el presente del equipo, restó importancia a la polémica del penal y pidió el apoyo del hincha para buscar el pasaje a la final.

El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

Después de más de siete meses de recuperación por una dura lesión, el volante de Atlético de Rafaela atraviesa la última etapa de su puesta a punto y podría sumar sus primeros minutos oficiales en las instancias decisivas del Torneo Federal A.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.