Central Norte goleó a Unión en Sunchales

El equipo salteño no tuvo piedad y derrotó 4-1 al conjunto sunchalense en el juego disputado este sábado por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.

02/06/2024RedacciónRedacción
UNION SUNCHA
Unión volvió a caer en su casa.(Foto: Interior Futbolero)

El Cuervo sacó provecho de un momento difícil para el Bicho Verde y lo venció 4 a 1 en su propio terreno. El equipo dirigido por Riggio se mantiene como el único perseguidor sólido de Sarmiento de La Banda en la Zona 4 del Federal A.

Central Norte celebró en grande durante su visita a Sunchales. En el Estadio De la Avenida, superó al equipo local, con un contundente marcador de 4 a 1. Daniel Gómez brilló con dos goles, uno de tiro libre, mientras que Emiliano Blanco y el ex Atlético de Rafaela Germán Lesman también dejaron su marca, todos durante la segunda mitad del juego. Ismael Blanco descontó para el equipo local cuando el marcador ya estaba 0-3.

La situación del Bicho Verde es todo lo contrario a la del equipo salteño: se encuentra en la última posición con apenas 5 puntos y sigue sin conocer la victoria desde la cuarta fecha. Desde la llegada de Juan Manuel Alomo como entrenador todavía no pudo sumar de a tres.

En la próxima jornada, Unión enfrentará un partido crucial cuando visite a Boca Unidos en Corrientes. Por otro lado, Central Norte recibirá a Sol de América de Formosa.

12° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2024
Unión de Sunchales14Central Norte
 Goles: ST: 2' Daniel Gómez (CN), 27' Daniel Gómez (CN), 32' Emiliano Blanco (CN), 35' Ismael Blanco (U) y 45' Germán Lesman (CN)
 

Formaciones:

Unión de Sunchales: Marcos Abrahin; Dilan López, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Matheus Rodrigué; Mateo Suárez, Nicolás Pautasso, Facundo Cima y Facundo González; Gerónimo Núñez y Darío Rostagno. DT: Juan Alomo.

Central Norte: Leonardo Rodríguez; Bautista Sánchez De León, Braian Molina, Renzo Paparelli y Juan Huichulef; Daniel Gómez, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco y Juan Carrizo; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Víctor Riggio.

Lo más visto
talle

Talleres sueña con el título anticipado

Redacción
La Liga - Primera B17/05/2025

Este domingo se jugará la anteúltima fecha (8°) del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur. El equipo de María Juana recibirá a San Martín de Angélica y puede lograr la primera estrella de la temporada. ¡Te contamos todos los detalles!

BH

Con variantes, "La BH" recibirá a Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A17/05/2025

Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.