
El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.
El defensor de Atlético de Rafaela, que viene de convertir un golazo ante Almirante Brown, habló en "La Diaria" (92.1 CNN Rafaela) sobre el encuentro del próximo viernes ante el conjunto sabalero en la ciudad de Santa Fe. ¡Te contamos todo lo que dijo!
Primera Nacional30/05/2024Si hay un pibe que demuestra sentir la camiseta de Atlético de Rafaela, ese es Kevin Jappert. Como no se ha visto mucho en los últimos años o hasta casi ya parece "fuera de moda" festejar con tanta pasión un gol o besarse el escudo de la camiseta, sabiendo que el sentimiento es 100% real, el juvenil de La Crema lo hizo notar sobretodo en el último partido ante Almirante Brown marcando un golazo que no sirvió más que para ratificar lo anteriormente mencionado.
Este miércoles, Jappert charló en "La Diaria" (92.1 CNN Rafaela) y brindó detalles del difícil momento que atraviesa el plantel, además de anticipar lo que será el gran partido ante Colón, en Santa Fe, el viernes desde las 21.10 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. ¡Fijate lo que dijo el defensor albiceleste!
"Personalmente estoy tranquilo, los jugadores tratamos de evitar lo político, lo que está sucediendo en el club. Más que nada para concentrarnos en jugar, vienen fechas importantes para salir de ahí abajo. Nos da mucha pena pero nosotros no nos podemos meter y aprovechamos en tratar de hacer nuestro trabajo.", contó Kevin, consultado por el momento institucional de La Crema.
Sobre su rendimiento dentro de la cancha, el defensor expresó: "Sé que estoy bien, me podría ir mejor, siempre hay algo peor y algo mejor. Estoy pensando en el partido que nos toca ahora. Nosotros estamos en una situación que se necesita ganar, pero contra Colón es otra final, un partido super importante, que se juega de otra manera, pero siempre con la importancia que se juegan otros partidos."
¿Porqué le cuesta tanto ganar al equipo? "Es un tema de confianza, es cuestión de poner ganar un par de partidos y ya jugas con otra confianza. Estamos jugando apretados por falta de confianza, es algo mental, porque tenemos jugadores con mucha jerarquía, mucha trayectoria. Tenemos que mejorar en cuanto al rendimiento grupal."
Además, Jappert habló de su sentimiento por La Crema y las ganas de jugar un partido tan especial contra Colón: "Hace desde los 13 años que estoy en Atlético, desde chiquito, hace mucho ya. Sí soñe con enfrentar a Colón. He jugado la Copa Santa Fe contra Colón, si bien tenían jugadores alternativos pero sí tuve la posibilidad de jugar contra chicos que ya estaban en el plantel de primera en ese momento. Le hemos ganado, no me olvido, fue un partido muy importante. Se comparten muchos sentimientos jugando contra Colón."
Por último, analizó brevemente lo que será el juego ante El Sabalero: "Ellos vienen de una derrota contra San Telmo, con una mala rachita y tenemos que aprovechar a golpear por ese lado. Vamos a jugarlo con la máxima concentración y con muchas ganas."
El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.
"El Sabalero" le ganó 1-0 a Defensores Unidos en el "Cementerio de los Elefantes", con gol de Christian Bernardi, y puso fin a una de las peores campañas de su historia.
"El Sabalero" recibirá a Defensores Unidos de Zárate, este domingo desde las 15.30, en el estadio "Brigadier López", en el último capítulo de un año cargado de frustraciones, derrotas y desilusiones. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.
Con gol de Mateo Acosta, de tiro penal, "El Sabalero" sumó una nueva derrota, ante Estudiantes de Buenos Aires, en la anteúltima fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" juega este sábado desde las 17.30 en Caseros por la fecha 33 de la Primera Nacional. Medrán quiere cortar la racha y lograr su primera victoria al frente del equipo.
El rafaelino aportó su gol para el resonante triunfo del equipo salteño 2-1 ante Chacarita Juniors, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Este domingo se completó una nueva fecha del Torneo Reválida. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente San Cristóbal son punteros. En la Zona Sur, hay tres líderes, Libertad de Estación Clucellas, La Hidráulica y Sportivo Santa Clara.
"El León" no tuvo piedad en la revancha ante el equipo del sur argentino y lo goleó 5-0 por los 16vos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez, Braian Peralta, Enzo Abondetto, Nicolás Delsole y Tomás Bonilla, marcaron los goles julienses.
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.