Emanuel Gigliotti regresó con ambición: "Colón merece estar en Primera"
El experimentado delantero es uno de los refuerzos destacados en el conjunto sabalero. "El Puma" aseguró estar feliz y ansioso por este nuevo desafío en la Primera Nacional.
El defensor de Atlético de Rafaela, que viene de convertir un golazo ante Almirante Brown, habló en "La Diaria" (92.1 CNN Rafaela) sobre el encuentro del próximo viernes ante el conjunto sabalero en la ciudad de Santa Fe. ¡Te contamos todo lo que dijo!
Primera Nacional30 de mayo de 2024RedacciónSi hay un pibe que demuestra sentir la camiseta de Atlético de Rafaela, ese es Kevin Jappert. Como no se ha visto mucho en los últimos años o hasta casi ya parece "fuera de moda" festejar con tanta pasión un gol o besarse el escudo de la camiseta, sabiendo que el sentimiento es 100% real, el juvenil de La Crema lo hizo notar sobretodo en el último partido ante Almirante Brown marcando un golazo que no sirvió más que para ratificar lo anteriormente mencionado.
Este miércoles, Jappert charló en "La Diaria" (92.1 CNN Rafaela) y brindó detalles del difícil momento que atraviesa el plantel, además de anticipar lo que será el gran partido ante Colón, en Santa Fe, el viernes desde las 21.10 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. ¡Fijate lo que dijo el defensor albiceleste!
"Personalmente estoy tranquilo, los jugadores tratamos de evitar lo político, lo que está sucediendo en el club. Más que nada para concentrarnos en jugar, vienen fechas importantes para salir de ahí abajo. Nos da mucha pena pero nosotros no nos podemos meter y aprovechamos en tratar de hacer nuestro trabajo.", contó Kevin, consultado por el momento institucional de La Crema.
Sobre su rendimiento dentro de la cancha, el defensor expresó: "Sé que estoy bien, me podría ir mejor, siempre hay algo peor y algo mejor. Estoy pensando en el partido que nos toca ahora. Nosotros estamos en una situación que se necesita ganar, pero contra Colón es otra final, un partido super importante, que se juega de otra manera, pero siempre con la importancia que se juegan otros partidos."
¿Porqué le cuesta tanto ganar al equipo? "Es un tema de confianza, es cuestión de poner ganar un par de partidos y ya jugas con otra confianza. Estamos jugando apretados por falta de confianza, es algo mental, porque tenemos jugadores con mucha jerarquía, mucha trayectoria. Tenemos que mejorar en cuanto al rendimiento grupal."
Además, Jappert habló de su sentimiento por La Crema y las ganas de jugar un partido tan especial contra Colón: "Hace desde los 13 años que estoy en Atlético, desde chiquito, hace mucho ya. Sí soñe con enfrentar a Colón. He jugado la Copa Santa Fe contra Colón, si bien tenían jugadores alternativos pero sí tuve la posibilidad de jugar contra chicos que ya estaban en el plantel de primera en ese momento. Le hemos ganado, no me olvido, fue un partido muy importante. Se comparten muchos sentimientos jugando contra Colón."
Por último, analizó brevemente lo que será el juego ante El Sabalero: "Ellos vienen de una derrota contra San Telmo, con una mala rachita y tenemos que aprovechar a golpear por ese lado. Vamos a jugarlo con la máxima concentración y con muchas ganas."
El experimentado delantero es uno de los refuerzos destacados en el conjunto sabalero. "El Puma" aseguró estar feliz y ansioso por este nuevo desafío en la Primera Nacional.
"El Sabalero" se prepara para el Torneo de la Primera Nacional 2025. Aunque no fueron oficializados, cuatro jugadores ya habrían firmado contrato y se sumarían al plantel.
Con un emotivo video, Colón de Santa Fe rindió homenaje al defensor entrerriano, quien concluyó su carrera profesional tras 22 años. Goltz dejó un mensaje cargado de agradecimiento y orgullo.
Con fixture confirmado y un nuevo formato en la Primera Nacional, Colón buscará el regreso a la Liga Profesional en un campeonato lleno de emociones, pero con la notable ausencia de Atlético de Rafaela.
El arquero ex Huracán y Boca Juniors, regresa al sabalero luego de 13 años y su reciente paso por el fútbol portugués. Además, el defensor Gonzalo Bettini también se acerca a Santa Fe.
Este miércoles, el rafaelino selló su vínculo con la institución salteña que jugará la próxima temporada del Torneo de la Primera Nacional.
Rubén "Yagui" Forestello volverá al banco del Santo, donde dejó huella entre 2017 y 2019 con un ascenso a la máxima categoría. Se espera que firme su contrato en las próximas horas.
Los ex Atlético de Rafaela, Federico González y Nazareno Funez marcaron los goles para el triunfo de los sanjuaninos 2-0 sobre Gimnasia de Mendoza, en la final del Torneo Reducido de la Primera Nacional.
"La BH" visitará este domingo a Atlético Carcarañá por el partido de vuelta de la semifinal de la Región Litoral Sur. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0 y quedaron bien parados para avanzar la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur.
El volante entrerriano, uno de los refuerzos destacados en Atlético de Rafaela para afrontar el Torneo Federal A, charló con PaloyGol y asumió la gran responsabilidad y el compromiso que tiene "La Crema" de volver lo más rápido posible a la Primera Nacional.
Pensando en una nueva temporada de la categoría de Liga Rafaelina de Fútbol, este año "El Bicho Colorado" se sumará a las competencias y hay muchas expectativas y ganas de ser protagonistas. ¡Te contamos todos los detalles!
El cordobés, quien ascendió a Primera División con Atlético de Rafaela en 2011, regresó a "La Crema", pero esta vez como uno de los ayudantes de campo de Iván Juárez para afrontar la temporada 2025 del Torneo Federal A. ¡PaloyGol charló con "El Flaco!
El conjunto de Ariel Holan arrancará el torneo el jueves 23 de enero en Mendoza. La AFA modificó el horario y escenario original del encuentro.