
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El defensor de Atlético de Rafaela, que viene de convertir un golazo ante Almirante Brown, habló en "La Diaria" (92.1 CNN Rafaela) sobre el encuentro del próximo viernes ante el conjunto sabalero en la ciudad de Santa Fe. ¡Te contamos todo lo que dijo!
Primera Nacional30/05/2024Si hay un pibe que demuestra sentir la camiseta de Atlético de Rafaela, ese es Kevin Jappert. Como no se ha visto mucho en los últimos años o hasta casi ya parece "fuera de moda" festejar con tanta pasión un gol o besarse el escudo de la camiseta, sabiendo que el sentimiento es 100% real, el juvenil de La Crema lo hizo notar sobretodo en el último partido ante Almirante Brown marcando un golazo que no sirvió más que para ratificar lo anteriormente mencionado.
Este miércoles, Jappert charló en "La Diaria" (92.1 CNN Rafaela) y brindó detalles del difícil momento que atraviesa el plantel, además de anticipar lo que será el gran partido ante Colón, en Santa Fe, el viernes desde las 21.10 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. ¡Fijate lo que dijo el defensor albiceleste!
"Personalmente estoy tranquilo, los jugadores tratamos de evitar lo político, lo que está sucediendo en el club. Más que nada para concentrarnos en jugar, vienen fechas importantes para salir de ahí abajo. Nos da mucha pena pero nosotros no nos podemos meter y aprovechamos en tratar de hacer nuestro trabajo.", contó Kevin, consultado por el momento institucional de La Crema.
Sobre su rendimiento dentro de la cancha, el defensor expresó: "Sé que estoy bien, me podría ir mejor, siempre hay algo peor y algo mejor. Estoy pensando en el partido que nos toca ahora. Nosotros estamos en una situación que se necesita ganar, pero contra Colón es otra final, un partido super importante, que se juega de otra manera, pero siempre con la importancia que se juegan otros partidos."
¿Porqué le cuesta tanto ganar al equipo? "Es un tema de confianza, es cuestión de poner ganar un par de partidos y ya jugas con otra confianza. Estamos jugando apretados por falta de confianza, es algo mental, porque tenemos jugadores con mucha jerarquía, mucha trayectoria. Tenemos que mejorar en cuanto al rendimiento grupal."
Además, Jappert habló de su sentimiento por La Crema y las ganas de jugar un partido tan especial contra Colón: "Hace desde los 13 años que estoy en Atlético, desde chiquito, hace mucho ya. Sí soñe con enfrentar a Colón. He jugado la Copa Santa Fe contra Colón, si bien tenían jugadores alternativos pero sí tuve la posibilidad de jugar contra chicos que ya estaban en el plantel de primera en ese momento. Le hemos ganado, no me olvido, fue un partido muy importante. Se comparten muchos sentimientos jugando contra Colón."
Por último, analizó brevemente lo que será el juego ante El Sabalero: "Ellos vienen de una derrota contra San Telmo, con una mala rachita y tenemos que aprovechar a golpear por ese lado. Vamos a jugarlo con la máxima concentración y con muchas ganas."
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El encuentro, válido por la fecha 15 de la Primera Nacional, iba a jugarse este sábado por la tarde. Las fuertes tormentas en Buenos Aires obligaron a postergar todo el fútbol de ascenso, incluyendo el duelo del Sabalero.
Por la fecha 15 de la Zona B, Colón visitará a Deportivo Morón, este sábado desde las 17.05, con arbitraje de Bruno Amiconi. El equipo de Yllana buscará consolidar su levantada, en un reducto complicado.
Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.
Por la 14° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" enfrentará este domingo desde las 17 a Talleres de Remedios de Escalada, en el estadio "Brigadier López". El DT Andrés Yllana metería cambios en el equipo para cortar la racha de seis derrotas.
"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.
Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.