
El encuentro será con la Sub 20, el próximo sábado, a las 17, en el estadio "Tomás Adolfo Ducó". El anuncio lo realizó el DT Lionel Scaloni, en compañía de Lautaro Martínez y Germán Pezzella, nacidos en la ciudad afectada.
Siguen los entrenamientos del seleccionado argentino en las instalaciones del Inter Miami con vistas a los próximos partidos amistosos que tendrán los campeones del mundo. El regreso de Lionel Messi genera muchas expectativas.
Selección Argentina06/06/2024El domingo próximo, Argentina se enfrentará a Ecuador en Chicago en su primer partido amistoso de preparación para la Copa América. El entrenador Lionel Scaloni planea alinear un equipo compuesto por una combinación de jugadores titulares y suplentes.
El objetivo de Scaloni para este encuentro es observar el desempeño de aquellos jugadores que no tuvieron tantas oportunidades al final de la temporada, combinándolos con una base de los habituales titulares. Se espera que Emiliano Martínez, Cristian Romero y Lionel Messi sean parte del once inicial.
En cuanto al mediocampo, es poco probable que jugadores como Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister comiencen desde el inicio. Sin embargo, Giovani Lo Celso podría tener un lugar en el equipo titular.
Aún quedan dos sesiones de entrenamiento cruciales para definir el equipo, además de estos días fundamentales para ultimar la lista definitiva de los 26 jugadores que representarán a Argentina en el torneo continental.
En cuanto a la agenda de los campeones del mundo en Estados Unidos, este jueves completaron su tercer entrenamiento con el equipo completo. Las prácticas continuarán el viernes por la tarde, con acceso para la prensa, y el sábado por la mañana en las instalaciones del Inter Miami.
El sábado por la tarde, la Selección partirá hacia Chicago y a su llegada, Scaloni ofrecerá una conferencia de prensa.
Pezzella es uno de los que más inquieta al CT. El defensor central del Betis sufrió una microfractura en un dedo del pie a mediados de mayo, no se termina de recuperar y se entrena de manera diferenciada. Aunque lo van a esperar hasta último momento, su participación en la Copa América está en duda.
El caso de Rodríguez es totalmente diferente, el mediocampista presentó un cuadro gripal con unas líneas de fiebre y por ese motivo no se entrenó a la par. No peligra su presencia en el torneo continental.
Al día siguiente del segundo amistoso, pautado para el 14 de junio en Washington D.C. ante Guatemala, Scaloni deberá entregar la nómina final de 26 futbolistas (hoy cuenta con 29) que estarán en la Copa América.
|
El encuentro será con la Sub 20, el próximo sábado, a las 17, en el estadio "Tomás Adolfo Ducó". El anuncio lo realizó el DT Lionel Scaloni, en compañía de Lautaro Martínez y Germán Pezzella, nacidos en la ciudad afectada.
Lionel Messi anunció que no estará con la selección argentina para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil. Por una pequeña lesión, el #10 se perderá dos de los partidos más "picantes" para los hinchas del fútbol mundial.
El DT Lionel Scaloni dio a conocer un listado preliminar de 33 jugadores para la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, con varias novedades y regresos destacados.
El 18 de diciembre es una fecha grabada a fuego en la historia del fútbol argentino. Y nadie mejor que Lionel Messi para compartir su mensaje con "el pueblo argento", que celebró y sigue celebrando la histórica conquista del Mundial Qatar 2022.
Ángel Di María tuvo una emotiva despedida de la selección en la previa y también después de la goleada frente a Chile por 3 a 0. Te vamos a extrañar Fideo, ¡Gracias por todo crack!
El DT de la selección argentina informó de los futbolistas convocados para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Chile y Colombia. El #10 no estará en estos encuentros, además de otras ausencias importantes.
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).