
Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.
El rafaelino sucederá a Cristian Manelli en la conducción técnica del equipo vilense que compite en Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. PaloyGol charló con el DT. ¡Fijate lo que dijo!
La Liga - Primera A11/06/2024
Redacción
Javier Berzero llegó a un acuerdo para ser el nuevo entrenador de Argentino de Vila en el Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Después de varios años bajo la conducción de Cristian Manelli, incluso con el ascenso histórico a la máxima categoría, el rafaelino recientemente desvinculado de Peñarol, se pondrá al frente del equipo vilense.
PaloyGol.com.ar charló con Javier y sobre esta nueva oportunidad para dirigir, nos contó: "Voy a Vila con mi cuerpo técnico, Gustavo Bustos mi ayudante de campo y Esteban Ramírez, entrenador de arqueros.
Hoy vamos a tener el primer entrenamiento y sabemos que tenemos que hacer un buen torneo para sacar a Argentino de abajo. Estuve averiguando tenemos buen plantel, por los nombres como Está Manuel Bustos que el año pasado hizo 26 goles y eso me da una tranquilidad."
Además, Berzero agregó: "Vamos a empezar a trabajar para ir conociendo a los muchachos y preparar el partido contra Brown en San Vicente y por supuesto están todas las expectativas puestas en ese juego."
Argentino de Vila no tuvo un buen arranque de temporada, finalizó en las últimas posiciones de la Zona A del Torneo Apertura y fue uno de los motivos de la salida de Manelli. Por eso está claro que Berzero toma este desafío de encaminar y consolidar al equipo en Primera A de LRF.



Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.

El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.

Será este jueves, a partir de las 21, en barrio Los Nogales, el partido de vuelta por el título que otorga LRF. La ventaja es de los rafaelinos que ganaron 3-1 en el encuentro de ida disputado en Sunchales.

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Sunchalenses y rafaelinos se verán las caras este miércoles, desde las 21.30, en el “Plácido Tita”, en el primer round por el último título de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.

Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.

Cuando parecía todo encaminado, "El Sabalero" decidió dar marcha atrás y no avanzar por el extremo surgido en la Crema. El mercado sigue abierto y la dirigencia redefine prioridades.

Tras una negociación que parecía caída, el Sabalero reflotó el pase de Matías Godoy. Llega a préstamo desde Estudiantes, con cláusulas estrictas y bajo el nuevo perfil de control que impulsa la gestión Colotto.

Con la salida de sus dos arqueros del último semestre, "El Tate" empezó a moverse y consultó condiciones por el golero que viene de un buen paso por Atlético Tucumán. El pase pertenece a Estudiantes de La Plata, que aguarda una oferta del exterior.

Colón entrenó a puertas abiertas antes del parate y su DT habló del armado del plantel, los refuerzos que ya llegaron y lo que viene en la pretemporada 2026.