Javier Berzero es nuevo DT de Argentino de Vila

El rafaelino sucederá a Cristian Manelli en la conducción técnica del equipo vilense que compite en Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. PaloyGol charló con el DT. ¡Fijate lo que dijo!

La Liga - Primera A11/06/2024RedacciónRedacción
berzero
Berzero se pone el buzo de Vila.(Foto: Diario La Opinión)

Javier Berzero llegó a un acuerdo para ser el nuevo entrenador de Argentino de Vila en el Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Después de varios años bajo la conducción de Cristian Manelli, incluso con el ascenso histórico a la máxima categoría, el rafaelino recientemente desvinculado de Peñarol, se pondrá al frente del equipo vilense.

PaloyGol.com.ar charló con Javier y sobre esta nueva oportunidad para dirigir, nos contó: "Voy a Vila con mi cuerpo técnico, Gustavo Bustos mi ayudante de campo y Esteban Ramírez, entrenador de arqueros.

Hoy vamos a tener el primer entrenamiento y sabemos que tenemos que hacer un buen torneo para sacar a Argentino de abajo. Estuve averiguando tenemos buen plantel, por los nombres como Está Manuel Bustos que el año pasado hizo 26 goles y eso me da una tranquilidad."

Además, Berzero agregó: "Vamos a empezar a trabajar para ir conociendo a los muchachos y preparar el partido contra Brown en San Vicente y por supuesto están todas las expectativas puestas en ese juego." 

Argentino de Vila no tuvo un buen arranque de temporada, finalizó en las últimas posiciones de la Zona A del Torneo Apertura y fue uno de los motivos de la salida de Manelli. Por eso está claro que Berzero toma este desafío de encaminar y consolidar al equipo en Primera A de LRF.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-04 090408

Ferro y Libertad, a la final del Absoluto

Redacción
La Liga - Primera A04/12/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

WhatsApp Image 2025-12-03 at 10.27.06

¡Miércoles de Absoluto!

Redacción
La Liga - Primera A03/12/2025

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-03 193514

Domingo de definiciones en la Primera B

Redacción
La Liga - Primera B05/12/2025

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.