Javier Berzero es nuevo DT de Argentino de Vila

El rafaelino sucederá a Cristian Manelli en la conducción técnica del equipo vilense que compite en Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. PaloyGol charló con el DT. ¡Fijate lo que dijo!

La Liga - Primera A11/06/2024RedacciónRedacción
berzero
Berzero se pone el buzo de Vila.(Foto: Diario La Opinión)

Javier Berzero llegó a un acuerdo para ser el nuevo entrenador de Argentino de Vila en el Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Después de varios años bajo la conducción de Cristian Manelli, incluso con el ascenso histórico a la máxima categoría, el rafaelino recientemente desvinculado de Peñarol, se pondrá al frente del equipo vilense.

PaloyGol.com.ar charló con Javier y sobre esta nueva oportunidad para dirigir, nos contó: "Voy a Vila con mi cuerpo técnico, Gustavo Bustos mi ayudante de campo y Esteban Ramírez, entrenador de arqueros.

Hoy vamos a tener el primer entrenamiento y sabemos que tenemos que hacer un buen torneo para sacar a Argentino de abajo. Estuve averiguando tenemos buen plantel, por los nombres como Está Manuel Bustos que el año pasado hizo 26 goles y eso me da una tranquilidad."

Además, Berzero agregó: "Vamos a empezar a trabajar para ir conociendo a los muchachos y preparar el partido contra Brown en San Vicente y por supuesto están todas las expectativas puestas en ese juego." 

Argentino de Vila no tuvo un buen arranque de temporada, finalizó en las últimas posiciones de la Zona A del Torneo Apertura y fue uno de los motivos de la salida de Manelli. Por eso está claro que Berzero toma este desafío de encaminar y consolidar al equipo en Primera A de LRF.

Te puede interesar
ferro

Ferro y Ben Hur quedaron a mano

Redacción
La Liga - Primera A16/08/2025

En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.

leon

Desdibujado clásico en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A15/08/2025

Este jueves por la noche, en el estadio "Agustín Giuliani", 9 de Julio y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0 en el partido que abrió una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy habrá cuatro encuentros, en el que se destaca Ferro ante Ben Hur.

foto clasico

¡Jueves, a puro Clásico de Rafaela!

Redacción
La Liga - Primera A13/08/2025

En el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, desde las 19, 9 de Julio y Atlético de Rafaela abrirán la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo.

Lo más visto
vaquita

Alejandro Vaca es el nuevo DT de Quilmes

Redacción
La Liga20/08/2025

El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.