Tiro Federal adelantó su partido y se mantiene bien arriba

Los de Moisés Ville derrotaron 2-1 al Deportivo Bella Italia en el encuentro adelantado de la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. Fernández y Núñez marcaron para el puntero, Acuña descontó para los visitantes.

La Liga - Primera B16/06/2024RedacciónRedacción
tiro
El Tiro se mantiene en la cima de la Zona Norte.(Foto: TFMV)

Este domingo se jugó el encuentro adelantado por la 7° fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte. Tiro Federal de Moisés Ville venció 2-1 al Deportivo Bella Italia. Alexander Fernández y Maximiliano Núñez marcaron los goles para el conjunto local y Leandro Acuña anotó para "El Tano".

Con la victoria, El Tiro se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 16 puntos y pase lo que pase con el resto de los resultados de la fecha (se completará este lunes), seguirá como único líder de la competencia.

Con el resultado puesto, tanto Argentino de Humberto como Independiente San Cristóbal deberán ganar sus respectivos partidos para mantenerse muy cerca de Tiro Federal. Humberto visitará al Deportivo Susana y El Rojo de San Cristóbal jugará en Ataliva.

7° Fecha - Torneo Apertura - Zona Norte - Primera B LRF 
Tiro Federal de Moisés Ville21Deportivo Bella Italia
 Goles: 9' Alexander Fernández (TFMV), 18' Maximiliano Núñez (TFMV) y ST: 1' Leandro Acuña (DBI)
 

Te puede interesar
susana

Cambios en el Deportivo Susana

Redacción
La Liga - Primera B30/12/2025

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

Captura de pantalla 2025-12-03 193514

Domingo de definiciones en la Primera B

Redacción
La Liga - Primera B05/12/2025

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

Lo más visto
VILA

Argentino de Vila busca DT

Redacción
La Liga - Primera A30/12/2025

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?