
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
Con dos partidos se abrirá un nuevo torneo de Primera A. 9 de Julio vs. Atlético Juventud, desde las 15. Y Brown de San Vicente vs. Argentino de Vila, a las 15.30.
La Liga - Primera A20/06/2024Este jueves comenzará el Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En la Zona A, Brown de San Vicente recibirá a Argentino de Vila, desde las 15.30. El equipo de Fernando Gaitán se medirá ante los dirigidos por Javier Berzero que hará su debut oficial en el conjunto vilense.
El viernes, Atlético Esmeralda será local ante Ferrocarril del Estado, a partir de las 15.30. Mientras que en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela enfrentará a Ben Hur, a las 16.30. Florida de Clucellas vs. Atlético María Juana irá el domingo a las 16.
1° Fecha - Zona A - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | ||
Brown de San Vicente | Vs. | Argentino de Vila |
Jueves 20/06 - San Vicente - Horario: 15.30 | ||
Atlético Esmeralda | Vs. | Ferro |
Viernes 21/06 - Esmeralda - Horario: 15.30 | ||
Atlético de Rafaela | Vs. | Ben Hur |
Viernes 21/06 - Predio del Autódromo - Horario: 16.30 | ||
Florida de Clucellas | Vs. | Atlético María Juana |
Domingo 23/06 - Clucellas - Horario: 16.00 | ||
En el juego interzonal de la primera fecha habrá clásico en barrio Italia, Quilmes vs. Peñarol, el viernes desde las 22. Gabriel Rivarossa inició su segundo ciclo al frente de Peña y será su primer partido en el ámbito de LRF, ya estuvo en el empate 1-1 ante Sportivo Norte por Copa Santa Fe.
1° Fecha - Interzonal - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | ||
Quilmes | Vs. | Peñarol |
Viernes 21/06 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 22.00 | ||
En la Zona B, la actividad también arrancará este Jueves en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio recibirá a Atlético Juventud, desde las 15.
El viernes a las 15.30, Libertad de Sunchales vs. Deportivo Ramona ¿Debutará Rubén "Tito" Ramírez" en el Super -Depor? Mientras que para el domingo quedarán dos partidos, cerca del mediodía a las 11.30, Deportivo Aldao vs. Unión de Sunchales y a las 15, Deportivo Tacural ante Sportivo Norte.
1° Fecha - Zona B - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | ||
9 de Julio | Vs. | Atlético Juventud |
Jueves 20/06 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 15.00 | ||
Libertad de Sunchales | Vs. | Deportivo Ramona |
Viernes 21/06 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 15.30 | ||
Deportivo Aldao | Vs. | Unión de Sunchales |
Domingo 23/06 - Aldao - Horario: 11.30 | ||
Deportivo Tacural | Vs. | Sportivo Norte |
Domingo 23/06 - Tacural - Horario: 15.00 | ||
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
Atlético de Rafaela y Argentino de Vila empataron 2 a 2 en cancha de Peñarol. Además, Deportivo Josefina dio la sorpresa y le ganó 1-0 a Libertad en Sunchales. También festejó Quilmes que derrotó 2-0 a Atlético María Juana, en el cierre de la 7° fecha del Torneo Apertura.
Con tres partidos se cerrará la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Desde las 11.30, Atlético de Rafaela recibirá a Argentino de Vila. Y a partir de las 16, Quilmes vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Deportivo Josefina.
"El Negro" se impuso 2-1 ante Ben Hur, en condición de visitante y con la derrota de 9 de Julio, quedó como nuevo puntero de la competencia liguista. Además, Brown le ganó a Florida de Clucellas y hubo dos empates, en los adelantos de la séptima fecha. ¡Conocé todos los detalles!
Con cuatro partidos continuará este viernes la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Entre los encuentros destacados, desde las 21, Ben Hur recibirá a Sportivo Norte, con la idea quedar solo en la cima. ¡Todos los detalles aquí!
"El Loco" se desvinculó este miércoles de Atlético de Rafaela, en donde dirigió la categoría Pre-AFA 2012 y se convirtió en el sucesor de Marcelo Varela para conducir al equipo de Barrio Barranquitas, a partir del próximo lunes, de manera oficial.
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!