
Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!
El equipo de María Juana superó 2-1 a Sportivo Santa Clara, en el partido adelantado de este viernes por la 8° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur de Primera B.
La Liga - Primera B29/06/2024
Redacción
En el primer adelanto de la 8° fecha del Torneo Apertura en la Zona Sur, este viernes por la noche, Talleres de María Juana derrotó 2-1 a Sportivo Santa Clara, en condición de visitante. "La T" se puso en ventaja con el gol de José Wasinger en el primer tiempo, en el inicio de la segunda etapa lo empató Kevin Cabrera para los locales pero unos minutos después Maurico Rifle le dio el triunfo al elenco de María Juana.
Con el triunfo, Talleres alcanzó los 9 puntos y empezó a escalar algunas posiciones para salir del fondo de la tabla. En tanto que Santa Clara perdió una buena oportunidad de quedar como uno de los escoltas del puntero Deportivo Josefina (15 pts.) y con un partido más se quedó con 11 unidades.
| 8° Fecha - Torneo Apertura - Zona Sur - Primera B LRF | |||
| Sportivo Santa Clara | 1 | 2 | Talleres de María Juana |
| Goles: 11' José Wasinger (TMJ), ST: 1' Kevin Cabrera (SSC) y 5' Mauricio Rifle (TMJ) | |||



Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!

“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.

La institución azulgrana informó desde sus redes sociales que no participará de las competencias de LRF en esta temporada 2026. De todas maneras, no descarta, jugar de manera normal, con las divisiones inferiores. ¡Te contamos los detalles!

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Este domingo, desde las 21, "La BH" visitará a Juventud Unida, por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur. Leandro Domínguez será el juez principal del encuentro.

A continuación conocé toda la grilla de los partidos de ida de la primera fase de la competencia que abrirá la temporada oficial de LRF.

Este domingo, desde las 21.30, "El Canalla" recibirá al equipo de Marcelo Gallardo, por la 3ª fecha del Torneo Apertura 2026. River va por puntaje ideal y Central, agrandado tras ganar en Avellaneda, promete dar pelea en Arroyito. Facundo Tello será el juez principal.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la continuidad de varios cuerpos técnicos de las selecciones juveniles y disciplinas asociadas, todos por un año más. Mientras Placente y compañía siguen al frente, el futuro de Lionel Scaloni en la Selección Mayor aún no está definido.

Este viernes, "El Verde" visitó a "La Academia" (+50), en un encuentro amistoso de verano. El equipo de Fútbol Senior de LRF se presentó en el Predio "Tita Mattiussi", en un partido que quedará para el recuerdo.