
Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.
En el cierre de la 2° fecha del Torneo Clausura de Primera A, Peña y El Verde de San Vicente igualaron 1 a 1 y ambos son protagonistas en la Zona A. Además, Argentino de Vila derrotó 4-2 a Atlético de Rafaela, Atlético Juventud superó a Aldao y ganaron Libertad y Unión de Sunchales.
La Liga - Primera A30/06/2024
Redacción
Este domingo se completó la segunda jornada del Torneo Clausura de Primera A de LRF. En la localidad de Vila, el equipo conducido por Javier Berzero consiguió un triunfo resonante frente a Atlético de Rafaela por 4 a 2. Juan Sequeira, Nicolás Dondo x2 (uno de tiro penal) y Manuel Bustos marcaron para Argentino. Alejo Manna y Mateo Aimar convirtieron para La Crema.
Además, en Villa Rosas, Peñarol y Brown de San Vicente igualaron 1 a 1. César Berazategui abrió la cuenta para los visitantes y Alexis Mansilla, de tiro penal empató para Peña. Ambos son líderes en la Zona A con 4 unidades junto a Atlético María Juana y Ben Hur.
| 2° Fecha - Zona A - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | |||
| Argentino de Vila | 4 | 2 | Atlético de Rafaela |
| Goles: 15' Juan Sequeira (AV), 17' Alejo Manna (AR), ST: 10' Mateo Aimar (AR), 12' Nicolás Dondo (AV), 37' Manuel Bustos (AV) y Nicolás Dondo -p- (AV) | |||
| Peñarol | 1 | 1 | Brown de San Vicente |
| Goles: ST: 20' César Berazategui (BSV) y 42' Alexis Mansilla -p- (P) | |||

En la Zona B, cerca del mediodía en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes), Atlético Juventud sorprendió al último subcampeón Deportivo Aldao y le ganó 4 a 2. Gastón Peralta marcó un triplete y Matías Spies, los goles rafaelinos. Joaquín Cabral y Baltazar Triverio, de penal, descontaron para los visitantes.
En Sunchales, Unión derrotó 1-0 al Deportivo Tacural con gol de Mateo Duarte a los 30 minutos del segundo tiempo. El otro equipo de la vecina ciudad, Libertad venció 3-1 a Quilmes en barrio Italia. Gonzalo Aragón y Alfio Lehmann x2, anotaron para el elenco conducido por Gustavo Giorgi. Facundo Vargas había empatado para "El Cervecero".
En las principales posiciones de la Zona B, Sportivo Norte, Atlético Juventud, 9 de Julio y Libertad de Sunchales con 4 puntos.
| 2° Fecha - Zona B - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | |||
| Atlético Juventud | 4 | 2 | Deportivo Aldao |
| Goles: 12' Gastón Peralta (AJ), 24' Gastón Peralta (AJ), 30' Matías Spies (AJ), 45' Joaquín Cabral (DA), ST: 8' Gastón Peralta (AJ) y 26' Baltazar Triverio -p- (DA) | |||
| Unión de Sunchales | 1 | 0 | Deportivo Tacural |
| Goles: ST: 30' Mateo Duarte (U) | |||
| Quilmes | 1 | 3 | Libertad de Sunchales |
| Goles: 31' Gonzalo Aragón (L), ST: 2' Facundo Vargas (Q), 39' Alfio Lehmann (L) y 43' Alfio Lehmann (L) | |||




Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Finalmente, Gastón "Toti" Monserrat jugará en "el club de sus amores" y se pondrá a disposición de Federico Zurbriggen para la temporada 2026 en "El Rojo" que tendrá una cargada agenda de partidos, entre Copa Federación, Copa Departamento Castellanos y LRF.

El conjunto vilense ya cuenta con nuevo DT tras la salida de Iván Bonsegundo, Juan Olmos se hará cargo del plantel que compite en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

"El Canalla" pone primera en la copa nacional frente a Sportivo Belgrano, este miércoles desde las 19 en el estadio "15 de Abril". Con un andar irregular en el Apertura, el equipo de Almirón busca un triunfo que le dé aire y lo mantenga con vida en todas las competencias.

Este miércoles, Moreno de Lehmann recibirá al Deportivo Bella Italia, desde las 21.30. En el mismo horario, pero el jueves, se jugarán los clásicos de Frontera, San Vicente y María Juana. Además, Juventud Unida de Villa San José vs. Deportivo Susana y Sportivo Roca vs. Belgrano de San Antonio.

La AFA rompió negociaciones con las empresas televisivas y se quedará con los derechos de transmisión. El primer mes será gratuito, pero luego los hinchas de "La Crema" tendrán que abonar una suscripción para seguir al equipo.

Este martes por la noche en el Gimnasio "Lucio V. Casarín", "La Crema" presentó a sus protagonistas para la temporada 2026 de la Primera Nacional y la nueva indumentaria para la competencia. ¡Fijate todos los detalles!

El delantero del Porto sufrió una grave lesión de rodilla y no estará ante "La Scaloneta", el 27 de marzo en Qatar. También se despide del Mundial 2026.