
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.
9 de Julio recibirá este domingo desde las 15.30 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Con el triunfo, el elenco de Maximiliano Barbero sellará su lugar entre los clasificados a la fase campeonato.
Torneo Federal A06/07/2024Este domingo, desde las 15.30 en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la anteúltima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El sanjuanino Pablo Núñez será el encargado de impartir justicia.
El León viene de conseguir un resonante triunfo en condición de visitante 2-0 ante El Linqueño, que lo volvió a posicionar entre los mejores de la zona con grandes chances de conseguir el boleto a la fase campeonato. Para ello, un triunfo confirmará su lugar y el equipo conducido por Maximiliano Barbero cumplirá con el primer gran objetivo de la temporada.
Enfrente estará el viejo y conocido Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay que tantas batallas disputó con Atlético de Rafaela en la Primera Nacional y que ahora también tiene un buen historial ante 9 de Julio. El Lobo entrerriano viene de vencer 1-0 a Sportivo Las Parejas y si bien todavía está en el fondo de la tabla, la levantada podría complicar a los rafaelinos en un partido que, en la previa, no parece sencillo.
17° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2024 | ||
9 de Julio | Vs. | Gimnasia y Esgrima (CdU) |
Domingo 07/07 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 15.30 | ||
Probables formaciones:
9 de Julio: Facundo Fraguedas; Axel Grabenvarter, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Fernando Núñez, Tobías Macíes, Lucas Quiróz y Brian Peralta; Agustín López y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.
Gimnasia y Esgrima (CdU): Jairo Díaz; Leonel López, Jonathan Benítez, Eduardo Rothermel, Ariel González; Lautaro Viale, Sebastián Acuña, Johan Laureiro, Damián Baltoré, Agustín Passarino y Agustín García. DT: Luis Tonelotto.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
Este sábado, en cancha de Juventud Unida de Villa San José, volverá la actividad del Fútbol Senior de LRF. En primer turno, habrá choque de líderes entre Atlético de Rafaela y Deportivo Susana.
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.