
El equipo de la provincia de Buenos Aires volverá a cruzarse con 9 de Julio en los cuartos de final de la Fase Reválida, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. ¡Te contamos todos los detalles!
9 de Julio recibirá este domingo desde las 15.30 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Con el triunfo, el elenco de Maximiliano Barbero sellará su lugar entre los clasificados a la fase campeonato.
Torneo Federal A06/07/2024
Redacción
Este domingo, desde las 15.30 en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la anteúltima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El sanjuanino Pablo Núñez será el encargado de impartir justicia.
El León viene de conseguir un resonante triunfo en condición de visitante 2-0 ante El Linqueño, que lo volvió a posicionar entre los mejores de la zona con grandes chances de conseguir el boleto a la fase campeonato. Para ello, un triunfo confirmará su lugar y el equipo conducido por Maximiliano Barbero cumplirá con el primer gran objetivo de la temporada.
Enfrente estará el viejo y conocido Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay que tantas batallas disputó con Atlético de Rafaela en la Primera Nacional y que ahora también tiene un buen historial ante 9 de Julio. El Lobo entrerriano viene de vencer 1-0 a Sportivo Las Parejas y si bien todavía está en el fondo de la tabla, la levantada podría complicar a los rafaelinos en un partido que, en la previa, no parece sencillo.
| 17° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2024 | ||
| 9 de Julio | Vs. | Gimnasia y Esgrima (CdU) | 
| Domingo 07/07 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 15.30 | ||
Probables formaciones:
9 de Julio: Facundo Fraguedas; Axel Grabenvarter, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Fernando Núñez, Tobías Macíes, Lucas Quiróz y Brian Peralta; Agustín López y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.
Gimnasia y Esgrima (CdU): Jairo Díaz; Leonel López, Jonathan Benítez, Eduardo Rothermel, Ariel González; Lautaro Viale, Sebastián Acuña, Johan Laureiro, Damián Baltoré, Agustín Passarino y Agustín García. DT: Luis Tonelotto.




El equipo de la provincia de Buenos Aires volverá a cruzarse con 9 de Julio en los cuartos de final de la Fase Reválida, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. ¡Te contamos todos los detalles!

Este domingo, "El León" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Rincón (Neuquén) y le alcanzó para conseguir la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Federal A, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

"El León" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana ante Deportivo Rincón, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti será el juez principal del encuentro.

El equipo del sur argentino perdió 1-0 ante Sportivo Belgrano en San Francisco pero igual le alcanzó para seguir en carrera por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El próximo fin de semana recibirá a "La Crema" por el partido de ida de los cuartos de final.

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.

El elenco de Sunchales derrotó 3-2 a San Lorenzo de Ambrosetti, en el partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. En tanto que Deportivo Aldao goleó 5-3 a Unión de Sunchales y es el único puntero.

"La BH" derrotó 3-2 a Atlético San Jorge y quedó como único líder de la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Genaro Cepeda, Facundo Jofre y Juan Bono marcaron los goles para el conjunto rafaelino.

Este domingo se completó la 13° fecha del Torneo Clausura, ganaron Ferro y Quilmes y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones junto con el Deportivo Aldao. Además, ganaron Deportivo Josefina y Peñarol.

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.

"La H" y los de Estación Clucellas ganaron sus respectivos partidos y por eso habrá desempate el próximo miércoles (lugar y horario a confirmar), para definir el título del Torneo Reválida, en el ascenso liguista.