Ayrton Portillo jugará en Defensa y Justicia

El jugador ahora ex Atlético de Rafaela seguirá su carrera en la institución de Florencio Varela.

Rafaela El lunes Redacción Redacción
portillo
"Porti" se muda a Florencio Varela. (Foto: AP)

NOTICIA EN DESARROLLO...

Ayrton Portillo jugó ante Gimnasia y Tiro de Salta, su último partido con la camiseta de Atlético de Rafaela. El defensor / volante seguirá su carrera en Defensa y Justicia, equipo que milita en la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

La dirigencia albiceleste cerró la venta por el 60% del pase del futbolista y el contrato será hasta diciembre de 2027. Aunque todavía no hay nada confirmado se cree que como parte de la negociación podría llegar un jugador para sumarse al plantel albiceleste.

Vale recordar que Portillo estuvo en la mira de Newell's Old Boys de Rosario sobretodo cuando Mauricio Larriera era el entrenador de La Lepra. Cuando el uruguayo dejó su cargo, el interés de los rosarinos ya no fue el mismo, incluso se habló de una posible negociación como intercambio para que Nazareno Funez continúe en La Crema. Nada de eso ocurrió, Funez ya es jugador de San Martín de San Juan y Portillo se pondrá la camiseta del Halcón de Varela.

Con altas y bajas, Ayrton Portillo fue uno de los jugadores con más presencias en las últimas temporadas. Jugando como lateral por derecha o como volante por el mismo sector, el jugador se adaptó a las ideas de los últimos entrenadores que pasaron por Atlético de Rafaela; Rubén Forestello, Ezequiel Medrán, Ricardo Pancaldo y ahora por un breve tiempo con Fabián Nardozza.

Te puede interesar
quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela 13 de junio de 2024

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-07-13 094556

La Crema le ganó a Brown en el adelanto de Primera A

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Atlético de Rafaela derrotó 2-1 al conjunto de San Vicente, en condición de visitante por el partido que abrió la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Francesco Toldo x2 marcó para los rafaelinos y Lautaro Ocampo lo hizo para los locales. Hoy sábado habrá más encuentros.