
"El Negro" derrotó con claridad 4-1 a Atlético Juventud y se subió a la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, ganaron Sportivo Roca, Argentino de Vila y Brown de San Vicente. Párrafo aparte para los incidentes entre Ferro y Peñarol.
Con la salida de Nieto, la dirigencia busca un sucesor para conducir el equipo para el resto de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol. El primer desafío será ante Sportivo Norte por la 5° fecha del Torneo Clausura.
La Liga - Primera A16/07/2024Según se informó desde la Comisión Directiva del Club Deportivo Ramona, Horacio Nieto dejó de ser el entrenador del equipo en Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. El DT había llegado a mediados de enero de este año. Si bien iba a dirigir a Belgrano de San Antonio, surgió la posibilidad de conducir al "Super-Depor" en la máxima categoría liguista. Leer también: /contenido/13424/bomba-horacio-nieto-dejo-belgrano-de-san-antonio-y-sera-dt-en-un-equipo-de-prime
Mientras Ramona se prepara para el partido correspondiente a la 5° fecha del Torneo Clausura ante Sportivo Norte en barrio Barranquitas, la dirigencia trabaja en encontrar al sucesor de Nieto. Hoy miércoles, habría novedades y la idea es que esta misma noche pueda dirigir el primer entrenamiento pensando en el juego ante el equipo de Marelo Varela.
Vale recordar que para esta etapa de la temporada, Deportivo Ramona incorporó nada más y nada menos que al experimentado goleador Rubén "Tito" Ramírez, de 41 años con extensa trayectoria en Primera División y también en el fútbol del exterior.
"El Negro" derrotó con claridad 4-1 a Atlético Juventud y se subió a la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, ganaron Sportivo Roca, Argentino de Vila y Brown de San Vicente. Párrafo aparte para los incidentes entre Ferro y Peñarol.
Desde las 14, se jugará en la casa del "Bicho Colorado" y en el mismo horario, Sportivo Norte buscará quedar puntero ante Atlético Juventud. Además, a las 16, Deportivo Tacural vs. Sportivo Roca, Argentino de Vila vs. Florida de Clucellas y Deportivo Josefina vs. Brown de San Vicente.
"El León" derrotó 2-0 a "Los Tigres" y evitó que el conjunto sunchalense se suba a la punta del Torneo Apertura de Primera A. Guillermo Ensabella y Lautaro Ocampo marcaron para los rafaelinos que alcanzaron la línea de Ben Hur (líder). El domingo, Sportivo Norte es el único que tendrá la chance de quedar solo, en la cima.
El rafaelino dejó su cargo de entrenador en el conjunto vilense e Iván Bonsegundo, ex jugador de la institución, será el nuevo conductor para el resto de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.
"El León" enfrentará al elenco sunchalense, este viernes desde las 20.30, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A.
"El Chupa" venció 3-1 al conjunto rafaelino y le cortó la racha de triunfos en el Torneo Apertura de Primera A. Además, en Sunchales, Unión le ganó 1-0 a Atlético de Rafaela y en barrio Italia, Quilmes empató 1 a 1 frente al Deportivo Aldao.
Por la Fecha 10 de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" volvió a caer, 1-0 ante San Telmo. Elías Britez, en tiempo de descuento, marcó el gol para los visitantes.
9 de Julio perdió 2-0 ante Independiente de Chivilcoy, este lunes por la noche en el estadio "Germán Soltermam" por la 5° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Enzo Benítez y Martín Schlottahuer, de penal, marcaron los goles para el elenco visitante.
Fue 0 a 0 en Vicente López por la fecha 13. El equipo de Holan ya está clasificado, pero buscaba asegurar la localía en octavos de final de la Copa de la LPF.
La institución de barrio Alberdi llevó adelante su Asamblea General Ordinaria, en la que hubo renovación de autoridades. El presidente saliente Andrés Boidi y el nuevo líder Francisco Paravano, dejaron claros mensajes de trabajar por y para "La Crema".
Gustavo Alfaro, el técnico rafaelino que puso de pie a Paraguay y que pese a las críticas de Chilavert, no necesita filosofar para demostrar su jerarquía. Los resultados hablan por él.