
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
La Lepra, con el debut de Sebastián Méndez como DT, se medirá ante El Guapo por la 6° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 15 y será arbitrado por Luis Lobo Medina.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)19/07/2024Newell’s está listo para regresar a la competencia en la Liga Profesional de Fútbol. Este viernes, como visitante de Barracas Central por la sexta fecha, desde las 15 y con arbitraje de Luis Lobo Medina.
El equipo debutará bajo la dirección de Sebastián Méndez tras el receso por la Copa América y una intensa pretemporada. Hasta ahora, La Lepra ha confirmado y habilitado a tres nuevas incorporaciones para el partido contra El Guapo. El delantero Fernando Cardozo, proveniente de Olimpia de Paraguay, y los volantes Juan Ignacio Méndez de Vélez, y Gabriel Carabajal de Puebla de México, están a disposición del técnico.
Además, está cerrado el fichaje del zaguero central paraguayo Saúl Salcedo, aunque su inclusión en la convocatoria para el viernes aún no está confirmada.
En cuanto al posible once inicial frente a Barracas, El Gallego Méndez ha dejado ver en los amistosos de pretemporada que planea un esquema 4-2-3-1, con pocos cambios respecto al equipo del primer semestre, salvo en el mediocampo.
Con la lesión del arquero Lucas Hoyos, el ex Atlético de Rafaela Ramiro Macagno sería el titular indiscutido. La defensa estaría compuesta por Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino.
En el medio campo, la ausencia por suspensión de Rodrigo Fernández Cedrés abre espacio para Julián Fernández, quien acompañaría a Juan Ignacio Méndez en el doble pivote. Mientras que en el ataque estarían Fernando Cardozo, Éver Banega y Francisco González, responsables de la creación y el abastecimiento para el centrodelantero Juan Ignacio Ramírez.
6° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
Barracas Central | Vs. | Newell's Old Boys |
Viernes 19/07 - Estadio "Claudio Tapia" - Horario: 15.00 | ||
Probables formaciones:
Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater (C), Gonzalo Goñi, Nicolás Capraro y Rodrigo Insúa; Daniel Juárez, Rodrigo Herrera, Alex Juárez y Marco Iacobellis; Santiago Coronel y Jhonatan Candia. DT: Alejandro Orfila.
Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno, Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Angelo Martino; Éver Banega, Julián Fernández y Juan Ignacio Méndez; Francisco González, Juan Ignacio González y Fernando Cardozo. DT: Sebastián Méndez.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!