Talleres de María Juana ganó en Frontera

El equipo dirigido por Jorge Sánchez se impuso 1-0 a Defensores, en el arranque del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Sur. Este sábado se completará la primera jornada de la competencia de ascenso de LRF.

La Liga - Primera B20/07/2024RedacciónRedacción
TALLERES
"La T" ganó de visitante.(Foto: radiomariajuana.com)

Defensores de Frontera y Talleres de María Juana abrieron el Torneo Clausura de Primera B en la Zona Sur, este viernes por la noche en la vecina localidad. El triunfo, en tiempo de descuento, fue para Talleres, con el gol de Mauricio Riffle.

Además, a los 25 minutos del segundo tiempo, Gonzalo Peralta se fue expulsado en Defensores de Frontera. Este sábado se completará la 1° fecha con los siguientes encuentros: San Martín de Angélica vs. Sportivo Santa Clara, Zenón Pereyra FC vs. Deportivo Josefina, Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas y La Trucha FC vs. La Hidráulica.

1° Fecha - Torneo Clausura - Zona Sur - Primera B LRF
Defensores de Frontera01Talleres de María Juana
 Goles: ST: 48' Mauricio Riffle (TMJ)
 

Te puede interesar
ata

La Primera B busca sus finalistas

Redacción
La Liga - Primera B12/11/2025

Este domingo, se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales por el ascenso a Primera A de LRF. En la Zona Norte, Tiro Federal vs. Deportivo Bella Italia y Moreno vs. Ataliva. En la Sur; Libertad de Estación Clucellas vs. Sportivo Santa Clara y La Hidráulica vs. Talleres de María Juana.

ascenso lrf

¿Cómo se jugarán las semifinales para ascender a Primera A de LRF?

Redacción
La Liga - Primera B08/11/2025

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto