
Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.
Este sábado se completó la 5° fecha del Torneo Clausura, Deportivo Tacural y Sportivo Norte fueron los ganadores y se subieron a la cima en la Zona B. Atlético María Juana y Ben Hur no pudieron acercarse a Ferro que se mantiene puntero en la Zona A. ¡Todos los detalles aquí!
La Liga - Primera A20/07/2024
Redacción
Este sábado se completó la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En la Zona A solo restaba jugarse el encuentro entre Atlético María Juana y Ben Hur. Ambos con 7 unidades finalizaron empatados 0 a 0 y el resultado les favoreció claramente a Atlético de Rafaela y Brown de San Vicente que quedaron como escoltas de Ferro.
| 5° Fecha - Zona A - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | |||
| Atlético María Juana | 0 | 0 | Ben Hur |
| Goles: no hubo | |||

En la Zona B, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Quilmes. Felipe Ferrer abrió la cuenta para los visitantes pero Carlos Fragata y Danilo Colombani le dieron el triunfo a "Tacu" que alcanzó la punta de la tabla de posiciones.
Además, en barrio Barranquitas, Sportivo Norte venció 1-0 al Deportivo Ramona, con gol de Joaquín Quinteros antes del minuto de inicio del partido. De esta manera, "El Negro" es uno de los líderes junto al Deportivo Ramona. En Ramona hizo su debut José Cordero como nuevo entrenador.
Por último, en la ciudad de Sunchales, Unión y Atlético Juventud igualaron 1 a 1. Renzo Luque marcó para "El Bicho Verde" y Lisandro Pandolfi lo empató para los rafaelinos.
| 5° Fecha - Zona B - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | |||
| Deportivo Tacural | 2 | 1 | Quilmes |
| Goles: 33' Felipe Ferrer (Q), 42' Carlos Fragata (DT) y ST: 21' Danilo Colombani (DT) | |||
| Sportivo Norte | 1 | 0 | Deportivo Ramona |
| Goles: 1' Joaquín Quinteros (SN) | |||
| Unión de Sunchales | 1 | 1 | Atlético Juventud |
| Goles: ST: 2' Renzo Luque (U) y 31' Lisandro Pandolfi (AJ) | |||




Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Finalmente, Gastón "Toti" Monserrat jugará en "el club de sus amores" y se pondrá a disposición de Federico Zurbriggen para la temporada 2026 en "El Rojo" que tendrá una cargada agenda de partidos, entre Copa Federación, Copa Departamento Castellanos y LRF.

El conjunto vilense ya cuenta con nuevo DT tras la salida de Iván Bonsegundo, Juan Olmos se hará cargo del plantel que compite en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

"El Canalla" pone primera en la copa nacional frente a Sportivo Belgrano, este miércoles desde las 19 en el estadio "15 de Abril". Con un andar irregular en el Apertura, el equipo de Almirón busca un triunfo que le dé aire y lo mantenga con vida en todas las competencias.

Este miércoles, Moreno de Lehmann recibirá al Deportivo Bella Italia, desde las 21.30. En el mismo horario, pero el jueves, se jugarán los clásicos de Frontera, San Vicente y María Juana. Además, Juventud Unida de Villa San José vs. Deportivo Susana y Sportivo Roca vs. Belgrano de San Antonio.

La AFA rompió negociaciones con las empresas televisivas y se quedará con los derechos de transmisión. El primer mes será gratuito, pero luego los hinchas de "La Crema" tendrán que abonar una suscripción para seguir al equipo.

Este martes por la noche en el Gimnasio "Lucio V. Casarín", "La Crema" presentó a sus protagonistas para la temporada 2026 de la Primera Nacional y la nueva indumentaria para la competencia. ¡Fijate todos los detalles!

El delantero del Porto sufrió una grave lesión de rodilla y no estará ante "La Scaloneta", el 27 de marzo en Qatar. También se despide del Mundial 2026.