Sportivo Norte se quedó con el "Clásico de las vías"

El equipo de Marcelo Varela se impuso 2-0 a Quilmes en barrio Italia y por ahora, hasta que se complete la 6° fecha, se subió a la punta de la Zona B del Torneo Clausura de Primera A. Juan Espíndola y Santiago Leguizamón, anotaron para los visitantes.

La Liga - Primera A27 de julio de 2024RedacciónRedacción
QUIKLMES SPORTIVO
Sportivo festejó en barrio Italia.

Por la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A, en barrio Italia, Quilmes y Sportivo Norte disputaron una nueva edición del "Clásico de las vías". La victoria fue para "El Negro" de Barranquitas por 2 a 0. Juan Espíndola y Santiago Leguizamón marcaron los tantos para el equipo de Marcelo Varela que quedó en la cima de la Zona B.

Este sábado se vivió una verdadera fiesta del fútbol rafaelino, dentro y fuera de la cancha todo se desarrolló con normalidad. La realidad marca a Quilmes como un equipo en reconstrucción y a Sportivo Norte más consolidado desde su juego. Por eso, a pesar de que "El Cervecero" arrancó mejor y tuvo buenas chances como para abrir el marcador, se fueron sin goles al finalizar los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, el encuentro siguió parejo, sin embargo, antes de los 20 minutos, Juan Espíndola abrió la cuenta para "El Negro". A Quilmes le costó reaccionar como para ir a buscar el empate y pese a algunos cambios, no pudo torcer la historia. El equipo visitante liquidó el resultado con el gol de Santiago Leguizamón a los 37 minutos. Sportivo Norte se quedó con el clásico y un triunfo que vale doble. 

6° Fecha - Zona B - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF
Quilmes02Sportivo Norte
 Goles: 18' Juan Espíndola (SN) y 37' Santiago Leguizamón (SN)
 

Formaciones:

Quilmes: Jonathan Gómez; Nicolás Gómez, Juan Mitri, Nahuel Céspedes e Ignacio Bonamino; Ignacio Forni, Lautaro Sequeira, David Ramírez y Ángel Molinari; Pablo Coria y Alejandro Fumilla. DT: Ramírez.

Sportivo Norte: Leonardo Ludueña; Kevin Acuña, Ángel Almaraz, Germán Maciel y Mateo Maldonado; Amilcar Albarracín, Gabriel Leguizamón, Juan Espíndola y Matías Ferlini; Santiago Leguizamón y César Maldonado. DT: Marcelo Varela.

Te puede interesar
oscarcito

Oscar Carniello vuelve a Argentino de Vila

Redacción
La Liga - Primera A27 de diciembre de 2024

El experimentado defensor firmó su vínculo con la institución en la que inició su carrera futbolísta. Una deuda pendiente que finalmente es una realidad. El mejor regalo de fin de año para todo los vilenses. ¿Qué dijo el futbolista? ¡Te contamos todo!

sapito

¡Hay Sapito para rato!

Redacción
La Liga - Primera A26 de diciembre de 2024

Fernando Ramírez renovó su vínculo como entrenador de Quilmes y estará al frente del plantel cervecero para la temporada 2025 que tendrá como desafíos los torneos de LRF y la Copa Federación.

sn

El Norte tuvo su festejo clásico

Redacción
La Liga - Primera A06 de diciembre de 2024

Sportivo goleó 4-1 a Quilmes y se quedó con el Torneo Copa Desafío Clásicos de Liga Rafaelina de Fútbol. Juan Espíndola, Oscar Maldonado x2 y Manuel Sánchez marcaron para el campeón. Oscar Maldonado, en contra, descontó para "El Cervecero".

Lo más visto
moracci

Llegaron Moracci y Bilbao

Redacción
RafaelaAyer

Atlético de Rafaela sigue sumando caras nuevas para afrontar la temporada 2025 del Torneo Federal A. Al regreso del arquero Emanuel Bilbao, se le agregó Santiago Moracci, un joven delantero que llegó desde el fútbol exterior.