
El ex jugador de la institución tomó el cargo de entrenador para afrontar el desafío de conducir al primer equipo en el ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol. ¡PaloyGol charló con él, fijate lo que contó!
El Tricolor recibirá en San Vicente a Sportivo Santa Clara, este viernes desde las 22 por la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Zona Sur. Los líderes, Libertad de Estación Clucellas, San Martín de Angélica y Talleres de María Juana jugarán el próximo domingo.
La Liga - Primera B01 de agosto de 2024Este viernes comenzará la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera B en la Zona Sur. En la ciudad de San Vicente, desde las 22, Bochófilo Bochazo (1 pt.) recibirá a Sportivo Santa Clara (3 pts.). Ambos buscarán ganar para ascender algunas posiciones pero está claro que El Tricolor necesitará conseguir su primera victoria en la competencia.
El domingo se completará la jornada con los partidos de los tres punteros: Por un lado, Libertad de Estación Clucellas (6 pts.) visitará a La Hidráulica de Frontera (1 pt.). Los otros dos protagonistas se enfrentarán entre sí, San Martín de Angélica (6 pts.) vs. Talleres de María Juana (6 pts.).
Además, Zenón Pereyra (3 pts.) será local ante Defensores de Frontera y en cancha de Bauer y Sigel, La Trucha FC (1 pt.) enfrentará a Deportivo Josefina (1 pt.).
3° Fecha - Torneo Clausura - Zona Sur - Primera B LRF | ||
Bochófilo Bochazo | Vs. | Sportivo Santa Clara |
Viernes 02/08 - San Vicente - Horario: 22.00 | ||
Zenón Pereyra | Vs. | Defensores de Frontera |
Domingo 04/08 - Zenón Pereyra - Horario: 15.30 | ||
La Trucha FC | Vs. | Deportivo Josefina |
Domingo 04/08 - Cancha: Bauer y Sigel - Horario: 15.30 | ||
La Hidráulica | Vs. | Libertad de Estación Clucellas |
Domingo 04/08 - Frontera - Horario: 15.30 | ||
San Martín de Angélica | Vs. | Talleres de María Juana |
Domingo 04/08 - Angélica - Horario: 15.30 | ||
El ex jugador de la institución tomó el cargo de entrenador para afrontar el desafío de conducir al primer equipo en el ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol. ¡PaloyGol charló con él, fijate lo que contó!
Una vez más, el ex arquero será entrenador del "Chupa", pero esta vez en dupla técnica junto a Rafael Martínez, también ex jugador de la institución. Ambos conducirán al equipo en la temporada 2025 de Primera A de LRF.
Pensando en el 2025, "La Juve" de la Villa San José oficializó a los entrenadores Carlos Milanesio y Daniel Ponce para conducir el equipo en los torneos de ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol.
El experimentado entrenador de 53 años asume un nuevo desafío en "El Tricolor" de San Vicente y se prepara para afrontar la temporada 2025 en la Zona Sur de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.
"El Rojo" se enfrentará a Sportivo Roca, este domingo desde las 17.30 en cancha de Florida de Clucellas. El campeón de la Zona Sur y el campeón de la Zona Norte se medirán para definir el mejor del ascenso en la temporada 2024.
Los de Roca igualaron 1-1 ante Moreno y se quedaron con el ascenso a la Primera A de la Liga (había ganado 1-0 en la ida). Por primera vez en su historia jugarán en la máxima categoría.
El rojo igualó 1-1 con Sportivo Santa Clara y se quedó con el ascenso a la máxima categoría de la Liga tras haber ganado 1-0 en la ida. Los de Josefina habían descendido en el 2022 y luego de un año volverán a jugar en la A.
Solo habrá dos lugares para cuatro candidatos. En los partidos de ida, Sportivo Roca sacó ventaja (1-0) en la Zona Norte y Deportivo Josefina (1-0) en la Zona Sur. Este domingo, a las 17 comenzará en Josefina y a las 17.30 en Lehmann.
Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.
En un vibrante encuentro, Bochófilo Bochazo y Brown, igualaron 3 a 3, en el primero de los dos juegos por la Copa "Ciudad de San Vicente". En Reserva ganó "El Tricolor" por 2 a 0. El próximo domingo habrá revancha en las dos categorías.
El equipo de Daniel Pugin derrotó 5-0 a Polideportivo Videla y quedó muy cerca de lograr la clasificación. Joel Feblín, Mauro Galván x2 y Ariel Colzera x2, uno de tiro penal, marcaron para el elenco local.
"El Cervecero" venció 2-0 a Granaderos por la 3° fecha de la Zona 6 de la Copa Federación 2025 y se metió como uno de los mejores segundos de la competencia. David Ramírez, de tiro penal y Elías Frías, anotaron para los rafaelinos.
Con tres de los cuatro ascensos consumados, se empieza a especular con el formato y las posibles zonas para la competencia que iniciará a mediados de marzo. Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Ben Hur, ¿todos juntos o separados? ¡Te contamos todos los detalles!