El León no pudo con los formoseños

9 de Julio y San Martín de Formosa igualaron 0 a 0 en el encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona 2 de la Fase Campeonato. El equipo de Maximiliano Barbero jugó un buen partido y solo le faltó el gol para conseguir su primer triunfo en esta segunda etapa del Torneo Federal A.

Torneo Federal A04/08/2024RedacciónRedacción
leon
Al León le faltó poco para conseguir su primera victoria.(Foto: 9 de Julio)

Por una nueva fecha de la Fase Campeonato, en la Zona 2, 9 de Julio recibió la visita de San Martín de Formosa y fue empate 0 a 0. El León se encontró con un buen rival, de hecho el puntero hasta aquí, con 7 unidades y más allá de tener buenas chances de gol no pudo quebrar el arco de su rival.

El equipo de Maxi Barbero tuvo un funcionamiento aprobado, sobretodo en el segundo tiempo cuando el arquero Franco Fragueda respondió cuando tuvo que responder, los defensores y volantes estuvieron ordenados y a los delanteros solo les faltó el gol para completar una jornada positiva pero que todavía debe el triunfo.

El León todavía no pudo ganar en tres presentaciones en esta segunda etapa de la competencia federal pero el equipo muestra indicios de que puede pelear más arriba en la tabla y solo dependerá de ellos poder ser protagonistas hasta el final, en busca del ascenso a la Primera Nacional.

3° Fecha - Zona 2 - Fase Campeonato - Torneo Federal A 2024
9 de Julio00San Martín de Formosa
 Goles: no hubo goles
 

Formaciones:

9 de Julio: Franco Fragueda; Axel Grabenvarter, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Agustín López, Tobías Macíes, Lucas Quiróz y Braian Peralta; Agustín Alfano y Fernando Núñez. DT: Maximiliano Barbero.

San Martín de Formosa: Kevin Humeler; Ramiro Alderete, Lautaro Brienzo, Nicolás Vaquer y Rodrigo Sosa; José Aguirre, Juan Caviglia, Oscar Chiquichano y Matías Moravec; Favio Duran y Mauro Siergiejuk. DT: Sergio Arias.

resultados LEON

Te puede interesar
fede a

Altas y bajas de los rivales rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A10/03/2025

El próximo fin de semana comenzará la temporada 2025 del Torneo Federal A y te presentamos cómo quedaron conformados los planteles de Sportivo Las Parejas, Sol de América de Formosa y Defensores de Villa Ramallo.

Lo más visto
leon

¡Partidazo en San Vicente!

Redacción
La Liga - Primera A15/03/2025

9 de Julio derrotó 4-3 a Brown, en otro de los juegos adelantados por la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Ferro se impuso 2-0 a Atlético de Rafaela y Argentino de Vila le ganó 2-1 al Deportivo Josefina.

nob

Newell's se presentará en La Plata ante Estudiantes

Redacción
Copa LPF15/03/2025

"La Lepra" buscará seguir sumando tras su última igualdad, mientras que "El Pincha" quiere recuperarse de su primera derrota en el torneo. El encuentro será este sábado, a partir de las 18.30, en el estadio UNO y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

roc

¡Un domingo muy especial para Sportivo Roca!

Redacción
La Liga - Primera A15/03/2025

Este domingo se jugarán 5 encuentros correspondientes a la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Se destacan el debut histórico de Sportivo Roca frente a Peñarol y el duelo en Sunchales, entre Libertad y Quilmes.