
Desde un medio uruguayo aseguran que el defensor Nicolás Ramos jugará en "La Crema" en la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos los detalles!
La Crema recibirá este lunes, a partir de las 21, al Gasolero por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. No hay margen para el error, el equipo de Nardozza deberá conseguir los tres puntos. Bryan Ferreyra será el juez principal del encuentro.
Primera Nacional05/08/2024
Redacción
Este lunes, desde las 21 en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, Atlético de Rafaela recibirá la visita de Temperley por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Bryan Ferreyra será el encargado de impartir justicia entre "La Crema" y "El Gasolero".
Atlético sabe que necesita ganar y empezar a sumar de a tres en su lucha para salir de los últimos puestos y mantener la categoría. Con la buena noticia de que Brown de Adrogué volvió a perder y sigue en el fondo de la tabla, el equipo de Fabián Nardozza tiene el claro objetivo de alejarse del "Tricolor" y apuntar a Chaco For Ever, para salir también del puesto de promoción.
En cuanto a lo futbolístico, la buena noticia es que "La Crema" tendrá a disposición a dos delanteros, Lucas Albertengo, cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas e Iván Sandoval se recuperó de un desgarro. El resto en condiciones de reaparecer y repetir la formación que igualó 1 a 1 frente al Deportivo Morón. Por ende, la duda estaría en el acompañante de Ricardo Dichiara en la ofensiva celeste.
Por su parte, Temperley viene de igualar 0 a 0 frente a San Telmo y ocupa el puesto 7 en la tabla de posiciones de la Zona B, entre los clasificados al Torneo Reducido.
| 26° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024 | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | Temperley |
| Lunes 05/08 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 21.00 | ||
Probables formaciones:
Atlético de Rafaela: Emanuel Bilbao; Julián Fuyana, Gustavo Navarro, Kevin Jappert y Jonás Aguirre; Matías Pardo, Juan Capurro y Matías Valdivia; Juan Galeano; Patricio Vidal o Lucas Albertengo y Ricardo Dichiara. DT: Fabián Nardozza.
Temperley: Juan Rago; Agustín Sosa, Augusto Aguirre, Juan Pablo Segovia y Pedro Souto; Emanuel Ibáñez, Hernán Da Campo, Julián Mavilla y Lucas Richarte; Juan Gabriel Frías y Luis López. DT: Walter Perazzo.



Desde un medio uruguayo aseguran que el defensor Nicolás Ramos jugará en "La Crema" en la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos los detalles!

"El Sabalero" aceleró en el mercado y tendría encaminada la llegada de Alan Bonansea, ex Atlético de Rafaela, a préstamo por un año para reforzar el ataque.

"El Sabalero" se mueve en el mercado con la idea de armar un plantel fuerte para pelear el ascenso y un nombre con pasado glorioso volvió a sonar en Santa Fe.

"El Sabalero" sondeó al defensor que viene de un gran año en Tristán Suárez, aunque el jugador prioriza dar el salto a Primera y dilata una definición.

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

"La Crema" ya conoce a sus rivales para el próximo año. El primero será Almagro en el Monumental, por la Zona B. Por su parte, ante Colón debutará ante el Deportivo Madryn, también en condición de local, por la Zona A. ¡Enterate cómo será el fixture 2026!

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

Pensando en rearmar el plantel para el inicio del próximo año, "La BH" sumó sus primeros refuerzos: el arquero Mauricio Ricarte, el defensor Tomás Gottero y el delantero Matías Jesús Aguirre.

El entrenador rafaelino Lucas Bovaglio fue presentado en Rancagua para encarar la temporada 2026 y liderar al “Celeste” en su regreso a la Copa Libertadores, tras la salida de Francisco Meneghini.

Desde un medio uruguayo aseguran que el defensor Nicolás Ramos jugará en "La Crema" en la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos los detalles!

El arquero rafaelino podría dejar Rosario Central y convertirse en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto, uno de los recién ascendidos a la Liga Profesional, en busca de continuidad bajo los tres palos.