
"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.

"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.

Este sábado desde las 16.40, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, "El Sabalero" buscará cortar la mala racha ante el equipo del “Yagui”. Sin Thaller ni Talpone, Yllana deberá rearmar el equipo para un duelo clave.

"El Sabalero" apenas igualó 0 a 0 ante "El Gasolero" en el debut del Torneo de la Primera Nacional. Mucho por mejorar y toda una temporada por delante.

"El Sabalero" recibirá a Temperley, este jueves desde las 21.10 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia.

El Sabalero volvió a quedarse sin nada en condición de visitante y este sábado perdió 1-0 ante Temperley por la 31° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Franco Ayunta, de penal, anotó el gol para el conjunto local.

Este sábado desde las 16, El Sabalero visitará al Gasolero por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Habrá varios cambios en el elenco conducido por Rodolfo De Paoli.

Atlético de Rafaela derrotó 1-0 a Temperley por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y después de mucho tiempo consiguió un desahogo tremendo y con una necesidad de sumar puntos en un momento clave de la competencia. Kevin Jappert desató la alegría en todo el pueblo celeste.

La Crema recibirá este lunes, a partir de las 21, al Gasolero por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. No hay margen para el error, el equipo de Nardozza deberá conseguir los tres puntos. Bryan Ferreyra será el juez principal del encuentro.

El juez rosarino será el encargado de impartir justicia entre La Crema y El Gasolero, el próximo lunes desde las 21 por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, "La Crema" recibirá al elenco del sur, este sábado desde las 18 en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Gustavo Benítez será el juez principal.

El DT de Rosario Central piensa en rotación, cuida a sus figuras y ya prueba variantes para el duelo del sábado, desde las 21.30, en el estadio "Libertadores de América", en Avellaneda.

El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.